se puede poner la pagina donde se hace el blog en español?
-
Hola!!
Esque estoy intentando hacer mi primer blog y… uff con eso de que está en inglés y encima no tengo ni pajolera idea de como va el tema (ando toqueteandolo todo para ver que pasa)… pues tengo un cacao…! Por eso me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar el idioma y ponerlo en castellano, eso es posible?
Gracias de antemano
-
Por supuesto que puedes elegir el idioma. Tablero->Usuarios->Tu Perfil->Idioma de la interfaz. Eliges es-Español.
Lo que no puedes hacer es cambiar las palabras que vienen en la plantilla que elijas para tu blog. Por ejemplo algunas dicen Entradas anteriores, otras Old Posts. Eso forma parte de la plantilla y no se puede cambiar, aunque de a poco se van traduciendo todas.
Si quieres ver las plantillas disponibles para tu blog, vas a Tablero-Diseño->Temas. Puedes mirar primero como quedan cada una haciendo click sobre la imagen. Y luego las puedes activar usando la opción correspondiente.
- El debate ‘se puede poner la pagina donde se hace el blog en español?’ está cerrado y no admite más respuestas.