se puede poner mas de una galeria en una pagina???
-
Aupa!!!
Me estoy volviendo loco, no encuentro la manera de en una pagina, se puedan meter varias galerias, en un principio creia que se podria hacer con la opcion «archivos» pero resulta que es para las entradas. ç
Me gustaria saber quer puedo hacer, igual se pueden crear subpaginas en algun tema??? seria lo mejor para muchas cosas.
Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo de las galerías es bastante bueno para volverse loco.
No creo que se puedan meter varias galerías en la misma página.
Creo que lo de las subpáginas es buena idea. En el tema que estás usando, Twenty Ten, se pueden crear subpáginas perfectamente.Suerte!
-
comentas lo de los despegables como paginas??? o quizas se pueda hacer mediante entradas??
Sabrias decirme?
Gracias
-
Es divertido esto de las subpáginas.
Vas a Páginas -> Añadir.
En el menú de la derecha está Atributos. donde pone «Superior» puedes determinar la página «superior» (parent page) de la que estás creando.Como este tema Twenty Ten es muy reciente sólo estoy experimentando. Hice páginas «hijas», «hermana» (hija de la misma madre), «nietas» y «bisnieta».
Las «hermanas» aparecen una debajo de otra en el desplegable.
Las «nietas» (sub-subpáginas) aparecen hacia la derecha.Abrí al público el blog de pruebas para que podais ver como queda:
http://themesimikuna.wordpress.com/Páginas y entradas son muy distintas:
No existen subentradas, aunque se pueden poner enlaces de una a otra.
Las páginas son «estáticas», no pueden tener diferentes «entradas» en ellas; pero se pueden crear subpáginas, sub-subpáginas y sub-sub-subpáginas, y hermanas … Sin límite, según dice debajo del menú «Superior» (Parent Page.Espero que sirva de ayuda.
-
Aupa!!
pues era una tonteria que estuve indagando pero no acerte, ya he creado sub paginas, no se como has hecho lo de las galerias, ahora no se que tema tengo, pero es el que me permite meterle un fondo y me quedare con el.
Tampoco se como se crean enlaces entre las entradas, voy a ver si lo consigo, jejejejej
Muchas gracias, me has hecho un gran favor.
-
Es Twenty Ten. no se por qué no viene el nombre abajo, que es lo habitual. Será por que es el tema predeterminado.
Muy apropiado el fondo de piedra, muy chulo.
Felices escaladas! -
- El debate ‘se puede poner mas de una galeria en una pagina???’ está cerrado y no admite más respuestas.