se puede poner un slide show EN una entrada?
-
hallé respuestas a preguntas parecidas, en las que explican como poner un slide DENTRO de una entrada, según lo que se ve acá: http://en.support.wordpress.com/slideshows/. Pero luego de seguir los pasos indicados a mí no me aparece el botón de «insertar slide». Sólo puedo insertar una galería de imágenes. Es posible insertar un slide en una entrada? Cómo se hace? Por qué a mí no me aparece el botón de «insertar slide»?
mi tema: smallbiz
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por supuesto. Acabo de probar el procedimiento descrito en la página de soporte y funciona correctamente.
-
Entonces te agradecería que me dijeras cómo hacer. A mí no me aparece el botón «insertar slide» que figura en el procedimiento.
-
Lo único que te puedo decir es que sigo el procedimiento y si me aparece, como puedes ver aqui.
-
Si lo pudiste hacer, es por que te aparece el botón, claro. Pero precisamente abrí este tema, por que a mí no me aparece ese botón. Por lo que quiero saber qué alternativas tengo para poner de todas maneras un slide show DENTRO de una entrada (no en la cabecera del sitio), y en segunda instancia, saber por qué a mí no me aparece ese botón. ¿Será por las características del tema?
-
Por las características del tema no es porque use tu mismo tema y lo hice dentro de una entrada, aunque veo que lo has cambiado.
Prueba a realizar los mismos pasos y, si sigue sin aparecer el botón, escribe manualmente el shortcode:
[slideshow]
en la entrada
-
Mi tema es smallbiz. No lo cambié (la dirección que figura acá arriba es de un blog antiguo). Intenté una vez más siguiendo los pasos, pero el botón para insertar slide sigue sin aparecerme. Traté poniendo en la entrada [slideshow] como me dijiste, pero me aparece la galería de imágenes y arriba escrito «[slideshow]«. Estas son las capturas en donde el botón para insertar slideshow se ve en el blog (que seguramente es el que viste vos), pero no en el sitio (que es el que tiene el tema smallbiz):
-
¿Puedes escribir entonces aqui la dirección completa, incluyendo «http://» del blog en el que quieres incluir una entrada con slideshow?.
-
-
El slideshow lo quiero poner DENTRO una entrada. No en la cabecera del blog (que ya tiene uno).
-
A mi me quedo muy claro que lo quieres poner dentro de una entrada. Lo que parece es que tú no lo tenías tan claro y lo que tendrías que haber dicho antes es que tu blog no esta alojado en WordPress.com.
Este foro es exclusivo para dichos blogs tal y como se especifica en las noticias Importantes de la portada: Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros (punto 1) y no haber mareado tanto la perdiz.Saludos.
-
Y cómo voy a adivinar que tenía que decir eso? (para qué?) Mi sitio (no mi blog), no esta alojado en wordpress.com, como muchos otros sitios, pero esta hecho con wordpress. Ahora, esto qué tiene qué ver? Cómo explica que no pueda poner un slideshow en una entrada (este ya es el quinto mensaje sin que haya respuesta a mi pregunta, hablando de mareando la perdiz).
-
@vplastino tu comportamiento en este hilo deja mucho que desear.
a) Has entrado en un foro de WordPress.com que tiene dos (2) mensajes en la portada, dentro de un recuadro destacado en los que se explica de qué va el foro. Sin embargo, no se te ocurrió leer lo que dice en ellos.b) has entrado enlazando tu nombre de usuario a un blog antiguo que no tiene nada que ver con el que motiva tu consulta
c) luego de ese comportamiento, a todas luces equivocado (¿por qué deberíamos adivinar nosotros a qué blog te refieres?), te enojas por la aclaración de @jesusbenja que ha intentado ayudarte con paciencia y dando todas las indicaciones posibles
d) si todavía no tienes clara la diferencia entre los blogs alojados en WordPress.com y los que no lo están, lo mínimo que debes hacer es leer las noticias de la portada. Sin embargo, todavía no lo has hecho.
Es como si fueras a una tienda de zapatos, preguntaras por camisas y cuando el vendedor te dijera, «señor, esta es una tienda de zapatos, hay un cartel en la entrada», te enojaras y dijeras «cómo voy a adivinar, etc. ¿Insólito, no?
Te invito entonces a:
-leer las noticias importantes de la portada:
https://es.forums.wordpress.com/-preguntar en este foro sólo cuando se trate de un blog alojado en WordPress.com y si no es el caso, preguntar en uno adecuado.
-
O no me se explicar o no me quieres entender.
El que no puedo adivinar soy yo donde esta alojado tu sitio y me fio de que tu sitio es «http://dominiosimbolico.wordpress.com» cuando no te estás refieriendo a él para nada, tal y como se indica que se debe hacer en la noticia importante que te enlace en mi anterior mensaje.
Para más información no tiene nada que ver WordPress.com con WordPress.org, tal y como se explica en otra de las noticias importantes: Importante – Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org.
Por último, la plantilla o tema «smallbiz» no figura entre los Temas soportados por WordPress.com.
Por todo esto no se puede dar respuesta a tu pregunta en este foro que como te dije anteriormente es exclusivo para los blogs alojados en WordPress.com y el tuyo no lo está.
Saludos y suerte.
-
-
Bueno, creo que no queda nada más para agregar.
Cierro el tema para no extendernos más.Saludos a ambos.
- El debate ‘se puede poner un slide show EN una entrada?’ está cerrado y no admite más respuestas.