se puede programar las entradas?

Buenas,
    Quería saber si se pueden programar las entradas aún no publicadas para que salgan en distintos días?, modificando la fecha para la entrada saldría luego más adelantes ?
    Gracias

Sí que se pueden. Te explico como:

1º Vas a My Dashboard -> Redactar Entrada o vas New post si no estás en la administración.
    2º Escribes la entrada (post) como si nada.
    3º En la derecha busca el menú llamado «Fecha para la entrada» y marca la casilla «Editar fecha». Ahora eliges el mes, día y hora a la que quieres que se publique la entrada.
    4º Pinchas en el botón «Publicar» (el que está a la derecha del botón «Guardar»)

Y ya está, ahora si vas a My Dashboard ->Administrar Entradas, comprobarás la entrada con la fecha y hora a la que se publicará y además podrás ver como te ha quedado la entrada (post), editarla o borrarla.

También sirve para modificar fechas y horas de entradas ya existentes y para poner tu mensaje de Feliz fin de año ;)

Saludos y espero que te sirva.

Va perfecto, por cierto lo de las palabras clave enteras no se sabe nada, no han contestado.
    Saludos y gracias.

HOla perdon por abrir este hilo de nuevo, pero siento que aqui es donde encaja mas mi pregunta:
    Si tengo publicada una entrada para dentro de una semana, y le doy vista previa esto no agregaria la entrada en los feeds de las personas que tienen agregado mi blog?

Es que un amigo me comento que cada vez que yo corrijo un error de un post que he publicado, en los lectores de feeds aparece como una nueva entrada, como hago para resolver esto? Gracias

Las entradas programadas no se publican en el blog ni en los feeds hasta que sea la fecha. El problema que comentas es de como tratan algunos lectores de feeds los cambios en las entradas, si mal no estoy Google Reader no avisa si hay una modificación en los post… otros seguramente lo hacen.

• El debate ‘se puede programar las entradas?’ está cerrado y no admite más respuestas.