se puede redireccionar a categoria o pagina del mismo blog

buenos dias, hoy he visto la opcion de redireccionamiento en la tienda para mi blog y vi la descripción, pero se me hace dificil saber si me vale para mi propósito.
    el caso es que como a todos, en la pagina principal (ficonfire.com) me carga todos los post de todas las categorías, y quisiera sacar de ahí una en concreto, mi idea al ver lo del redirecionamiento sería crear una categoría, llamemosla Inicio o General y que el blog al entrar a ficonfire.com me redireccione directamente a ficonfir.com/category/inicio y así mostraria como supuesta principal solo las entradas que se asignaran a esa categoría (aparte de las demás) mi duda es, puedo redireccionar ficonfire.com a una subpagina del propio blog sin cambiar la estructura del mismo? o si me compro el redireccionamiento directamente me borra el blog para rrdireccionarlo a la url que haya indicado

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

si entendí bien quieres redireccionar ficonfire.com a ficonfire.com/category/inicio ?? pues en principio podrías aunque no sé si al activar el redireccionamiento te borra los datos del dominio, quiero decir, ahora mismo tienes material en ficonfire, si lo redireccionas no sé si te quedas sin el material todo ( categorías, páginas, artículos y lo que es el menú completo) o si se queda todo el dominio deshabilitado, mejor que te conteste otro que sepa mas del tema

eso mismo es lo que busco, usar el upgrade site redirect para redireccionar la principal a una categoría concreta, pero no se si es posible sin bloquear los datos de la principal o sin hacer ninguna cosa rara con los subdominios (como que todos pasen a ser ficonfire.com/category/inicio/category/loquesea/nombredelpost) si algún mod o alguien nos puede ayudar sobre el tema nos haría un gran favor (y tal vez nos quite de gastar 10 euros o asi a lo tonto).

Creo que en principio no se puede hacer lo que quieres con la compra del site direct.
    Pero además no entiendo bien lo que quieres hacer y cuál sería el objetivo final, porque a simple vista parece un lío de categorías, páginas y subcategorías

-Si quieres cambiar la página de inicio por cualquier otra hay un método muy sencillo y directo.

-Si quieres crear categorías para que los posts se publiquen en cada una de ellas y no lo hagan en la página de inicio o principal, como es lo «normal» en cualquier blog, también tienes un método sencillo aunque un poco más elaborado: los menús personalizados.

-Además tienes el widget categorías, el widget páginas y la posibilidad de combinar todo lo anterior.

Y sin pagar nada. ;)

si eso más o menos lo tengo, pero lo que busco, mejor te lo explico con un ejemplo xD
    tengo las categorías A, B, C, y D en la principal se mostrarán todas las entradas estén en la categoría que estén, pero yo en la principal (la home) solo quiero que se vean las entradas pertenecientes a las categorías A B y D sacando las entradas del grupo C de la principal, como esto no se puede hacer, solo puedo cambiar la pagina de inicio por una página estatica y no por una categoría, mi idea era hacer que con el site redirect al entrar al dominio nombredemiweb.com me llevase directamente a una categoría «general» llamémosla E, así al entrar a mi blog el trafico se iría directamente a esa categoría, en la que encuadras todos los post que quieras haciendo algo así; post «a»: categoría general y A, otro post «b»: categoría general y D y un post «c»: categoría C solamente. para explicarnos de forma algo mas simple, que al entrar al foro ficonfire.com se carge directamente (con el site redirect) http://ficonfire.com/category/zona-gamer/ (por ejemplo) para hacer ver esa ultima como una falsa pagina principal, los menús personalizados ya los tengo en uso, pero al abrir mi web obviamente carga igual la principal

Si combinas los menús personalizados, eligiendo por un lado correctamente las pestañas del menú (y las categorías creadas para ello) para que cada post se publique solamente en la pestaña que corresponda; y por otro lado, creas una página nueva que sea la home «falsa» y la pones como Front Page, creo que no debería haber problemas y se podría prescindir del site direct.

Y no cargaría la principal «real», que es la que carga ahora.

• El debate ‘se puede redireccionar a categoria o pagina del mismo blog’ está cerrado y no admite más respuestas.