Se puede restringir una parte del blog????

ésta si que es una pregunta para rizar el rizo :-O

Estaba pensando en la posibilidad de restringir el acceso al Baúl (qué guerra me da el baulito!!!) ¿se puede hacer??? :-OO

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Puedes poner posts protegidos por contraseña. Sólo serán visibles para los que la posean:
    http://support.wordpress.com/posts/post-visibility/

anda que guapoooo!!!!

a probar corriendooooo!!! Gracias Galois!

Ya sé que está resuelto, pero me asalta una curiosidad curiosa: ¿porqué quieres restringir la lectura de un post?…a ver si me sé explicar, si uno/a hace un blog es para que se lea ¿no?…
    Bueno, pido excusas.

La posiblidad existe en WordPress.com y, si existe, es porque seguramente a alguien le puede servir.

Como ejemplo se me ocurre que alguien puede escribir un post en el que diga cosas que sólo quiera que lean sus amigos. O puede colocar fotos que no quiera que sean públicas…ejemplos hay muchos.

Alenar,

No tengo ningun problema en explicarte
    A ver, Inicialmente hice el blog para poner los dibujos. Ahí entran amistades y gente del entorno laboral (Jefes incluidos), después se me ocurrió abrir el baul, para escribir y escribir….. pero….. no sé…. no creo que me beneficie que gente del entorno laboral lea el blog.

Siempre digo que el trabajo y la vida privada no pueden estar casados, una cosa es exponer un hobby y otra ya diferente los pensamientos e ideas de uno :-O

Creo que va a ser mejor que abra otro blog sólo para el Baul si no quiero meterme en lios :-(

no creo que me beneficie que gente del entorno laboral lea el blog

Y por qué te crees que ya no pongo mi (verdadera) foto y escribo con seudónimo… :-(

Pues sí Galois, con éste blog no he tenido problemas en ocultar mi nombre… pero con el nuevo escribiré bajo un nick. Que hay gente muyyyyy malaaaaa :-((

perdon,,, donde dice «ocultar mi nombre » debería decir «mostrar mi nombre»

ainsss lapsus tecladus

Ya…
    Entiendo y respeto esas opciones. No las comparto en lo personal, pero las entiendo y sé que muchas veces es muy conveniente «por si acaso» hacerlo así.No quise molestar, conste, es que a mí lo que me resultaría dificilísimo es precisamente eso; no ser siempre yo…Por eso preguntaba los posibles motivos.
    Ya me callo;)…

Cuando te despiden de un lugar por tus posiciones políticas y/o sindicales, luego andas con «pies de plomo».
    Es lo que me ha pasado a mí y mejor me callo también…

Entendido galois.
    Entendido. Pido excusas.

@Galois: Pero… pensé que esa era tu foto y estaba por alabar tus dotes matemáticas, jaja.

Hablando en serio, lo mejor es hacer cosas separadas a mi entender, no un blog mitad y mitad (porque algún pillo puede hacer ingeniería social y sacar una entrada en donde pueda averiguar quienes somos).
    En mi caso, como hablo de cosas en las que debo cuidarme (vivencias personales, investigaciones, críticas a la sociedad o a leyes, etc) debo cuidarme con anonimato completo y no mezclo con mi ‘vida pública’.
    En Argentina son conocidos los casos en los que ‘presionan’ por teléfono a la gente que no gusta o bien hacen compras (por ejemplo) a nombre del dueño de tal blog. El anonimato da seguridad en ese sentido y libertad para poder hablar de lo que nos plazca.

Saludos

conste, es que a mí lo que me resultaría dificilísimo es precisamente eso; no ser siempre yo..

Alenar, no se trata de «duplicar» personalidades, Yo soy siempre la misma persona, pero no hablo igual con mi vecino, con mi amigo del alma, con mi Jefe, con una medio-amiga, o contigo mismamente.

A unos les mostrarás el 100% de lo que eres y a otros les mostrarás sólo el 30%, pero sigues siendo la misma persona

Es lo que me ha pasado a mí y mejor me callo también…

Jo Galois !!! es que eso no debería pasar nunca nunca!!!! pero por desgracia sucede, qué lástima :-((

No me funciona lo de blockquote, ¿cómo rayos lo haceis para citar los comentarios de otros???? (y las negritas y cursivas y todas esas filigranas??? ) Grrrrr.
    Galois, si eres tan amable de corregirlooo y borrar este post :-((

En tu comentario pusiste una de las veces blockquoite. Y la palabra es blockquote, sin la i.

En este foro no funcionan todas las etiquetas HTML sólo algunas:
    a) enlaces, usando ‘a’ y su atributo ‘href’ para crear un enlace. Pones
    <a href="http://lo-que-sea.com">enlace</a> y lo que obtienes es

enlace

b) negritas (en realidad es la etiqueta ‘mayor énfasis’, pero se parece mucho). Pones
    <strong>negrita</strong> y lo que obtienes es
    negrita

c) cursivas o itálicas (en reaidad la etiqueta es ‘énfasis’ pero se parece mucho). Pones
    <em>cursiva<em> y lo que obtienes es
    cursiva

d) también puedes poner listas desordenadas usando <ul> ordenadas, usando <ol> ítems de esas listas usando <li>

e) puedes usar <code>acá va un texto</code> para que se vea tipografía estilo télex:
    acá va un texto

Y para poder poner las etiquetas y que se vean los simbolos mayor que y menor que, debes encerrarlos entre acentos graves (`)

• El debate ‘Se puede restringir una parte del blog????’ está cerrado y no admite más respuestas.