Se puede visualizar los "Ham"
-
Hola,
En la seccion de las estadisticas hay una seccion que se llama spam, ham etc. Como ham son comentarios calificados como spam por error me preguntaba si se puede visualisar esos comentarios ham? Puedo ver que comentarios han sido valorado como ham?
Gracias!
DianaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
En la seccion de las estadisticas hay una seccion que se llama spam, ham etc. Como ham son comentarios calificados como spam por error me preguntaba si se puede visualisar esos comentarios ham? Puedo ver que comentarios han sido valorado como ham?
Gracias!
DianaThe blog I need help with is laguiribelga.wordpress.com.
-
Desde ahi no que yo sepa, pero se puede ver cuando te llegan a
la «carpeta» (o como se llame :) ) spam del módulo de Comentarios, y desde ahi también puedes marcarlos como que no son spam. No si es a esto a lo que te refieres.Saludos.
-
Hola Jesus,
es verdad que puedes visualizar los comentarios considerados como spam y los puedes desmarcar. Lo que no se es si se puede hacer lo mismo con HAM. Visualisarlos y ver cuales han sido considerado Spam por error.
Gracias
-
Suponía que a ese módulo llegaban todos los comentarios y que uno. o una :), podía discriminar entre los que eran o no spam o ham, ahora ya me haces dudar y no se si el «jamón» ira a algún lugar en el limbo de internet sin pasar por ese filtro.
Con tanto spam y ham ya me pierdo… y lo que es peor, me está entrando un hambre a media mañana :-)
Saludos guiri.
-
jajaja que bueno. Pues a ver si hay alguien quien nos pueda aclarar esto !
Un saludo,
-
La verdad es que no sé una respuesta además de las que dio @jesusbenja pero siempre quise poner este video de los Monty Python a propósito del «spam»:
http://www.youtube.com/watch?v=owxT2fy8LF0Saludos a ambos.
-
pero siempre quise poner este video de los Monty Python a propósito del «spam»
y como la ocasión la pintan calva, aprovechaste
jajajaja, muy bueno @galois
-
- El debate ‘Se puede visualizar los "Ham"’ está cerrado y no admite más respuestas.