Se pueden abrir sub categorias?
-
Mi blog es básicamente de recetas, clasificadas en unas 20 categorías. No quiero abrir nuevas categorías, a menos de ser indispensables, porque ya la lista es muy larga.
Pero hay categorías, específicamente la de postres y dulces, que tiene unas 70 recetas donde se mezclan la tartas con las magdalenas, dulces de cuchara, flanes, galletas y en resumen, todo lo que sea dulce. Ya es difícil de manejar.
Por eso quisiera saber si es posible que dentro de una determinada categoría existan sub categorías. Y, en caso de ser posible, si me pueden dar una especie de instructivo (no hay forma de que aprenda a manejar los programas……y ya llevo once años en esto) para llevarlo a cabo.
Gracias por anticipado
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias Jesusbenja- Efectivamente, fui yo quien formuló la anterior pregunta y no logré llevar a la práctica las indicaciones, probablemente porque la explicación está en inglés y no se donde encontrar un traductor (no uso chrome). Por eso la volvi a hacer
-
- El debate ‘Se pueden abrir sub categorias?’ está cerrado y no admite más respuestas.