Se pueden almacenar la entradas, pasado un tiempo?
-
Buenos días.
Las entradas pasados 2 meses se pueden almacenar en algun sitio??? En alguna pagina???
Vamos en algun sitio.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Las entradas ya están almacenadas en una base de datos. WordPress.com las recupera automáticamente cuando consultas una entrada individual y existe una forma de consultar las entradas anteriores por mes, por categoría, etc. Espero que me hago entender :-)
-
Hola, si lo que deseas es hacer una copia de seguridad puedes usar la opción de Exportar.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Buenos días.
Lo que quiero es si fuera posible algun proceso automatico y llevar las entradas automaticamente a las paginas, las categorias y las paginas tienen el mismo nombre…
Eso es posible?
Un saludo y gracias.
-
Hola, puedes «sindicar» el contenido RSS en tu página destino, por categorías, entradas, etc.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Hola poluxcriville, no te entiendo cuando dices sindicar el contenido RSS.
Yo tengo entradas, y las tengo por categorias, pero quiero que las que llevan 3 meses pasen a una pagina.
Eso es posible?
No entiendo lo de sindicar el contenido RSS.Un saludo.
-
Hola Maver, tampoco te termino de entender a ti… :S
Si lo que quieres es una COPIA DE SEGURIDAD, no hay otra que exportar datos:
– Herramientas ExportarLa sindicación RSS te permitirá mostrar el contenido que elijas del espacio1 en un espacio2, pero NO TIENE nada que ver con un backup.
Un saludo,
PóluxCrivillé
- El debate ‘Se pueden almacenar la entradas, pasado un tiempo?’ está cerrado y no admite más respuestas.