Se pueden añadir pestañas al blog?
-
Lo siento si esta es una pregunta de noob pero esque llebo tiempo pensandola y por fin decidi postear.
Pues bien, al entrar en algunos blogs me encuentro con que arriba del blog, justo debajo hay pestañitas y pues iwal en una pone «About» y en otra «Contactar» o «sobre mi» o cosas asi.
Me preguntaba si eso se puede hacer en todos o si eso depende del theme que elijas?
Quiero decir si eso se puede hacer en todos o solo en algunos? ya que algunos tienen 2 columnas otros 1 otros 3, como son todos diferentes pues eso.
Y si no depende de la plantilla, entonces que hay que hacer para poner las pestañas?gracias x adelantao
-
Se puede en todos. Cuando escribes una Entrada a la derecha tienes la opción de escribir una Página.
-
muchas gracias, y haciendo eso automaticamente ya se me crea la pestaña? o hay que hacer algo mas?
-
La publicas como si se tratara de un post y aparecerá a la derecha de la primera pestaña. Aunque viendo tu blog creo que no permite pestañas, por la plantilla que usas. Así que deberás ir a Presentación -> Widgets y activar el widget Páginas para que aparezcan las pestañas en la barra lateral del blog, en forma de lista.
-
- El debate ‘Se pueden añadir pestañas al blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.