Se pueden programar los post?
-
Estimados
Me permito hacerles una pregunta. Por una necesidad personal no podre subir post a mi blog durante algunos dias. Existe la posibilidad o el medio como para poder cargar una cantidad de post y ponerle fecha de publicacion para que cada dia, sin importar si este o no.. se vayan incorporando?
En caso de ser factible… alguien me podria ayudar a ver como se hace?
Muchas graciasJuan Carlos Valda
-
Por razones técnicas debes poner la dirección de tu blog cuando hagas consultas en el foro.
Lo puedes hacer con tu nombre de usuario: ve a tu
Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios. -
Perdon Galois…
Desconocia este aspecto. Acabo de regularizar mi perfil. Debo volver a realizar la consulta.. o ahora ya esta ok?Juan Carlos
-
No, está perfecto así.
Pasando a tu consulta, sí puedes programar la publicación de los posts.
El método es el siguiente: una vez que escribes los posts, en lugar de publicarlos inmendiatamente, te desplazas al recuadro de publicación que lleva como título Publicar. En dicho recuadro al lado de la frase «Publicar inmediatamente» hay un enlace titulado Editar.
Si pulsas sobre el, se abrirá un submenú donde aparecen fecha y hora.
Les pones las que te parezcan mejores y aceptas. Luego pulsas en «Schedule» y el post habrá quedado programado.Aquí te dejo la explicación de la página oficial de soporte:
http://support.wordpress.com/posts/schedule-a-post/Saludos.
-
-
- El debate ‘Se pueden programar los post?’ está cerrado y no admite más respuestas.