Se pueden tener dos paginas con formato blog?
-
Quiero decir… Yo tengo una direccion en wordpress.com llamemosla x. La homepage de x es el blog en si. Pero yo lo que quiero es abrir dos secciones segun los temas a tratar y que en la cabecera de x colocar el enlace a las nuevas paginas que sean secciones aparte en formato blog independiente de la homepage. No se si me he explicado, pero alguien podría ayudarme?
¿Se puede hacer sin depender de las categorias?
-
Podrias hacerlo abriendo 3 blogs desde tu cuenta de wordpress… En una pones esa homepage, y dentro de ella pones los links a los otros dos blogs, en los que hables de los temas que quieres…. Eso era lo que decias no? Espero que si.. ; )
-
No me referia exactamente a eso. Lo que quiero es que en el menu q aparece en la cabecera de mi blog que es comunicaando.wordpress.com pueda poner una pagina nueva que se llame enbodega y que cuando cliques vayas a otro blog que este dentro de comunicaando pero que se titule enbodega. La idea es que haya asi como quien dice una seccion en el blog en la que incluir comentarios sobre temas concretos del mundo vinicola, separados de lo que quiero meter en el resto del blog. La idea es para no contaminar con excesivos temas. ¿Se puede hacer? yo ya tengo el dominio enbodega.wordpress.com ahora la idea es integrarlos como he explicado. ¿Como puedo hacerlo?
-
Uff.. que lio… puedes probar jugando con las categorias.. creando las entradas que quieres en esa seccion con la categoria de esa seccion supongo.. Tienes que tener bien clara la diferencia entre entrada y pagina… Pero nose… si te soy sincero no termino de entender lo que quieres hacer…
-
A ver si me explico bien, porque igual es posible hacerlo y tiene que ver mucho la dificultad con mi falta de capacidad para explicarlo.
Yo tengo un blog q es comunicaando. Dentro de ese blog quiero crear una pagina nueva. Esa pagina nueva que he creado quiero q se rediriga a otro blog que tengo que es enbodega para que sea un blog dentro de otro blog. Es que cuando creo una pagina nueva en el administrador no hay ninguna opcion para ello, pero no creo q sea tan complicado, digo… q no lo se
-
Pues para redireccionar automaticamente creo que no.. pero siempre puedes desde esa pagina poner un link o banner para ir a ese otro blog…
-
1) Todos los posts publicados van a portada, no hay forma de excluir los posts de cierta categoría en la portada o mostrar solo los de otra. Es un todo o nada.
2) Las páginas están diseñadas para guardar contenido, no para redirigir tráfico a otros sitios, eso sería encontra de los Terminos del Servicio. Eso significa que no hay forma posible de hacer que comunicaando.wordpress.com/enbodega/ redigiriga a enbodega.wordpress.com, mucho menos que muestre lo que hay en ese otro blog (como lo que dice de un blog dentro de otro blog)Solución más sencilla: enlaza ambos blogs con un widget de texto.
-
Si, esa seria la solucion.. en vez de usar paginas, usar enlaces o un widget de texto con enlaces…No se me habia ocurrido.. xD
- El debate ‘Se pueden tener dos paginas con formato blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.