se pueden usar linklift?
-
hola, estoy 100% seguro que no, pero ¿por que no preguntar no?
se puede usar un sistema de intercambio de link como add en misitio.wordpress.com?
por que por lo que sabemos todos el google Adsence no se puede usar
realemente no se como funcionan pero segun tengo entendido por ejemplo linklift.es me pagaría por poner 1 link en mi pagina? (mas allá de que nadie quiera porque apesta) se puede hacer eso acá en mi cuenta de wordpress?bueno, no me insulten, en el buscador linklift no aparece a si que simplemente preguntaba!
-
-
ok
y los que tienen wordpress y tienen publicidad, tienen un hosting propio? o se puede pagar de alguna forma para hacerlo? -
Los que tienen WordPress en un servidor propio, pueden tener toda la publicidad que quieran.
Los que tienen un blog en WordPress.com no pueden tener publicidad, lo dicen las condiciones de servicio (TOS) que aceptaron cuando abrieron el blog. Si aún así, deciden poner publicidad, y, por lo tanto incumplir las condiciones que aceptaron, se arriesgan a que les suspendan o cierren el blog. Sin previo aviso.La única forma admitida de poder poner publicidad en un blog de WordPress.com es contratar el servicio de hospedaje VIP. Pero es un poco caro: unos 500 u$s al mes. Sí, quinientos.
-
ah, y una cosa mas
puedo poner un botón que diga «donar» xD
no es publicidad, que tal? -
Comunícate con soporte de WordPress.com y hazle la pregunta directamente a ellos, explicándole por qué quieres el botón y por qué los visitantes habrían de donarte dinero.
Mejor que te den una respuesta oficial y no que yo te diga algo y después haya que lamentarlo.
Principalmente tú. ;-)
Y deja que ellos decidan si es publicidad o no.
- El debate ‘se pueden usar linklift?’ está cerrado y no admite más respuestas.