¿Se reembolsa un plan cancelado hace más de 14 días?

Buenas tardes,
    El 04 de Agosto compre el plan premium ANUAL para mi página, pero no es lo que buscaba y deseo cancelarlo. Lo tengo pagado hasta 4 de Agosto de 2023.

He estado consultando las políticas de reembolsos de WordPress.com y no me termina de quedar claro si en mi caso me reembolsaríais con la parte proporcional; indicáis:

«Los planes anuales o bianuales de WordPress.com son reembolsables en un plazo de 14 días desde la fecha de compra o renovación.»

Como ya han pasado más 14 días desde que lo compre, ¿perdería ese dinero?

PD: Al cancelarlo, antes de darle click definitivamente, me pone que mi suscripción será cancelada el 04 de Agosto de 2023.

Gracias,

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

En efecto, las políticas de reembolso no contemplan «reembolsos prorrateados» con lo que pasados los 14 dias no se realizaría reembolso alguno.

El proceso de cancelación tiene dos pasos. Si no existe opción de reembolso, al cancelar, el sistema lo que hará es desactivar la renovación automática. De esta manera aún dispones de lo que has pagado y existe la opción a volver a activar las renovaciones si por alguna razón decidieras más adelante que quieres conservar el sitio.

Si estás seguro de que no deseas conservarlo ni crees que vas a cambiar de opinión, puedes volver a repetir el mismo proceso que en vez de cancelar, ofrecerá la opción de eliminar inmediatamente el plan. Por eso te aparecía ese mensaje al cancelarlo.

Saludos!

• El debate ‘¿Se reembolsa un plan cancelado hace más de 14 días?’ está cerrado y no admite más respuestas.