Se repiten las entradas
-
Hola.
Tengo un gran problema, tengo como 120 entradas en mi blog. El problema es que 40 se repiten, no entiendo porqué. Me di cuenta de esto cuando empecé a bajar desde el último post publicado, iba por 40 post, revisando uno por uno, cuando de repente empezaban a repetirse esos 40, en el mismo orden.
Alguien sabe cómo puedo solucionar eso?Gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Esto casi seguro de que ocurre porque has puesto muchos post o entradas como destacados (sticky posts) y así no funcionan correctamente.
Cito:Generally, the Sticky option is only used for one or two posts on a blog. It should not be used for every post.
https://wordpress.com/support/post-and-page-visibility/#sticky-posts-posts-only
Trata de dejar solo uno o dos posts como destacados y fíjate si se corrige el error.
-
Hola, gracias por contestar.
Sí, tenía como 40 posts fijados, pero al quitarles esa opción, esos 40 posts desaparecen de la página principal del blog.
Estoy un poco perdido, la verdad.
Saludos -
¡Hola!
La idea de entradas destacadas es poner una o dos que siempre quieres que aparezcan arriba del todo. Añadir 40 entradas como tal, ciertamente no es buena idea.
Te recomiendo cambiar las opciones de estas y, una vez hecho, podemos ver lo que pasa con el tema de entradas repetidas (puede que se solucione).
Si quieres tener algunas entradas visibles en la página de entrada siempre, te recomiendo crear una página estática y añadir a ella el bloque de entradas:
(La página está traducida automáticamente desde inglés, así que puede contener pequeños errores.)
-
Resuelto!
Sí, al final era el problema de los posts fijados. Ya solo tengo dos.
Muchas gracias por su ayuda.Saludos!
-
- El debate ‘Se repiten las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.