Secuencial de noticias
-
Me gustaría saber si puedo poner, y como si es posible, que las notocias más recientes salgan arriba del blog y pasen solas en una secuencia.
Esto es posible?
Como lo puedo hacer?
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Te refieres a un «post slider»?
http://theme.wordpress.com/themes/features/post-slider/ -
Perdona pero no se lo que es un «post slider», me refiero a que las últimas noticias que subo vayan pasado la foto con el título en forma secuencial encima de las demás noticias. Tengo instalado el tema HERO que se supone que lo tiene pero soy incapaz de hacerlo.
Un saludo.
-
Lo que describes sí es un post slider.
En Hero, para usar el post slider, tienes que seguir estas indicaciones: https://wordpress.com/themes/hero/ (bajo Featured Content Slider)
En breve: todas las entradas que van en el slider tienen que tener una etiqueta en común (por ejemplo «Portada», «Slider» o lo que quieras) MÁS una imagen destacada. Luego en Apariencia > Personalizar > Featured Content y poner esa etiqueta allí. -
-
Por favor verifica si cada entrada :
– tiene la etiqueta apropiada (la que has elegido bajo Apariencia > Personalizar > Featured Content)
– tiene una imagen destacada -
Si, está todo bien, en el ordenador me han desaparecido y sin embargo en el móvil si me salen.
-
No entiendo porque no me va. Ahora se ven las noticias, pero si pongo las etiqueta me desaparecen.
-
Sigueme ayudando por favor, no avanzo, me he quedado aquí, no me sale.
Muchas gracias.
-
-
Por favor no repitas lo mismo una y otra vez.
En el foro somos voluntarios, cuando el compañero tenga tiempo volverá a ayudarte.
Él o algún otro. -
Repito… Por favor verifica si cada entrada :
– tiene la etiqueta apropiada (la que has elegido bajo Apariencia > Personalizar > Featured Content)
– tiene una imagen destacadaSi el slider no aparece, será que no has cumplido una de esas condiciones.
Cuando digo «imagen destacada», me refiero a esto:
-
De verdad que cumplo las dos condiciones y no me sale el slider.
Si quieres te dejo mi usuario y mi clave y entras y lo ves.
No se que hacer.
Muchas gracias y perdona por mi insistencia.
-
-
Nunca des tus datos personales. A nadie.
Más bien puedes tomar unas imágenes de la pantalla de tu entrada, de tal forma que pueda comprobar que has puesto una imagen destacada y que has puesto la etiqueta que corresponde.
-
Te decía lo de las claves porque entiendo que no vas a hacer nada malo, al contrario, me estas ayudando, además la clave la puedo luego modificar otra vez.
De verdad que lo prefiero para poder solucionarlo cuanto antes.
Te las doy de alguna forma privada. -
-
Estoy esperando tus capturas de pantalla. Sin ellas, no podré seguir ayudandote.
Otra posibilidad sería que te pongas en contacto con el soporte de WordPress.com: support@wordpress.com (cuyos empleados nunca te pediran tus datos, ya que pueden ver tu escritorio).
-
No se como adjuntarte las imágenes que he echo para que veas que esta la etiqueta «Portada» y la imagen destacada en las entradas.
-
En el enlace que te dí se explica como «subir» una imagen.
Sino, puedes seguir estas instrucciones de galois:
https://es.forums.wordpress.com/topic/fotos-de-portada-tema-stay?replies=20#post-69164
- El debate ‘Secuencial de noticias’ está cerrado y no admite más respuestas.