Secuencial de noticias
-
Gracias. ¿Cuantas entradas has puesto con imágenes destacadas y con la etiqueta «Portada»?
Me acabo de acordar que tambien necesito ver la parte de Apariencia > Personalizar > Featured Content donde has elegido la etiqueta «Portada».
-
¿Has creado una página estática y asignado a esta página la plantilla Front Page establecido esta página como página inicial?
-
He creado cuatro entradas con la etiqueta «Portada» pero en el Featured Content no lo tengo puesto porque me desaparecen las entradas del blog.
No he creado ninguna página estática como inicial, simplemente con el blog como estaba sin página estática principal estoy haciendo esto.
-
@jesusbenja: No sabía si habia que seguir esa etapa primero. Yo solo fui a https://wordpress.com/themes/hero/ y me fije en «Featured Content Slider».
@cdesbs: Lo siento. Por favor sigue las instrucciones de jesusbenja.
-
-
No he creado ninguna página estática como inicial, simplemente con el blog como estaba sin página estática principal estoy haciendo esto.
Deberías empezar por crear la página estática según lo indicado.
-
Arreglado, pero ahora me surgen más problemas, perdonar.
– Se quedan fijas, no pasan solas de una a otra. ¿Eso se puede conseguir?
– Ahora me han desaparecido las demás entradas. ¿No se pueden poner debajo con antes.
– Además han desaparecido todos los widgets
-
-Se quedan fijas, no pasan solas de una a otra. ¿Eso se puede conseguir?
No, para eso están los enlaces Next y Prev
Ahora me han desaparecido las demás entradas. ¿No se pueden poner debajo con antes.
Yo veo entradas, y ese es el funcionamiento del tema.
Además han desaparecido todos los widgets
Comprueba si hay widgets en el área primaria de widgets.
-
¿Hay alguna plantilla que permita que las noticias pasen solas?
Las entradas las he medio solucionado con el Home Promos, pero inventándome etiquetas de Izquierda, Centro y Derecha que tendré que modificar cuando quiera cambiar la noticia, eso estoy probando.
Los widgets ahora me aparecen abajo, lo he tenido que hacer nuevo, al desaparecer la barra lateral.
No se que haría sin vosotros. Muchas gracias.
-
No lo se, puedes consultarlas aquí: http://en.wordpress.com/themes/filter/post-slider/
-
No se que haría sin vosotros. Muchas gracias.
No te ofendas pero si eliges otra plantilla toda la ayuda que te han dado habrá sido en vano. Si querías que «pasen solas», podrías haberlo dicho antes.
-
No, la ayuda e ha servido de mucho, bueno de todo.
He encontrado otra plantilla que pasan solas las noticias, pero sin vuestra ayuda estaría igual de perdido que antes, hay que hacer lo mismo en una que en otra, solo cambian las ubicaciones de los widgets.
De verdad que os estoy muy agradecido por todo.
Muchas gracias.
P.D. Yo no sabia si en el tema Hero pasaban solas las entradas, entiende que soy un novato.
- El debate ‘Secuencial de noticias’ está cerrado y no admite más respuestas.