Seguidores
-
no me admite hacer nuevos seguidores
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No hay límite numérico para tener seguidores, pero la suscripción la deben hacer ellos, no tú. De hecho, acabo de hacerme seguidor de tu blog utilizando el botón correspondiente sin ningún problema.Un saludo.
-
Quizás no me he expresado bien, lo que no consigo realmente es cuando de otro blog pincho seguir, momentáneamente aparece siguiendo, y al cabo de unos segundos aparece un mensaje de error, borrándose» siguiendo» y retorna «seguir». Gracias.
-
¡Hola!
¿Puedes indicarme la dirección de ese blog para que le eche un ojo?
¡Un saludo!
-
@agepeuve no se refiere a tu blog, @jllopartfolch sino al blog con el que tienes dificultades para seguir.
El tuyo, como te comenté anteriormente, no tiene ningún problema para ser seguido.
-
No es un blog en concreto que no me admite seguir, me pasa con cualquier blog que intente seguir, entonces me pregunto si el problema debe ser de mi blog y no de los otros, ellos si que me pueden seguir y salirse cuando les interesa.
Gracias de antemano (haber si se pude solucionar este problema) -
Te recomiendo que pruebes con otro navegador, habiendo iniciado sesión en WordPress.com primero.
-
-
¡Hola!
¿Sigues teniendo problemas con esto?
Si es así, indicame la dirección de un sitio que hayas intentado seguir y te haya dado problemas y lo haré desde aquí para ver que está pasando.
¡Un saludo!
- El debate ‘Seguidores’ está cerrado y no admite más respuestas.