seguidores vía email
-
He instalado en mi blog marclovesme.com el widget «seguir el blog vía email» con el botón follow. Al lado me aparece que tengo 321 seguidores pero no consigo saber dónde puedo acceder a la «información» de esas 321 personas. Es decir, saber sus emails. Alguna opción?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hay dos formas. Te digo una.
1. Coloca el cursor del ratón sobre la W de la esquina superior izquierda del Escritorio del blog.
2. Pulsa en Notificaciones.
3. En la nueva pantalla pulsa en Seguidores.
4. Pulsa en Ver Seguidores.
5. Por último, pulsa en Email-only Followers. -
Muchas gracias jesusbenja. Ahora tengo otro «problema/duda». ¿Por qué me dice que NO tengo seguidores?
-
Porque los seguidores serán vía WordPress, Twitter o Facebook. Lo puedes comprobar si pulsas en Estadísticas del sitio y bajas por la página hasta Totales, seguidores y veces compartido (y esta sería la segunda forma).
-
Por lo que entiendo (y por la suma de seguidores) el «únete a otros 321 seguidores» es la suma de Twitter, Fanpage de FB y WordPress. Entonces porqué el widget se llama «follow vía email»?
PD: gracias por tu información y siento mi ignorancia al respecto.
-
Porque es precisamente para eso, lo cual no quiere decir que todos los seguidores que aparecen a continuación lo sean vía email sino que esos son los seguidores totales. Si te fijas en el mismo widget tienes la opción de marcar o no «Mostrar el número total de seguidores».
- El debate ‘seguidores vía email’ está cerrado y no admite más respuestas.