seguidores y newsletter
-
Hola,
quisiera saber si hay algun widget que permita agregar seguidores a mi blog.
y si hay alguna manera de mandar newsletter para los que se anoten.Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
ronacreaciones, si no especificas cuál es tu blog no te contestarán.
Este foro es sólo para los que tienen su blog en wordpress.comDebes loguearte haciendo esto
Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.
Ahora cuando comentes aquí o en otros blogs, tu nombre enlazará al tuyo. Si haces esto antes de realizar una consulta en el foro, permitirás que los voluntarios te ayuden más rápido y no tengan que pedirte la dirección del blog ni esperar que contestes. -
-
Si te refieres a los ‘seguidores’ (estilo Blogspot), no hay una opción así en WP.com.
Pero puedes agregar widgets de terceros, como los tan conocidos de Feedburner, que te muestran los suscriptos por mail y permite que les llegue un aviso cada vez que publicas algo. También tiene su propio sistema de suscripciones (por RSS o por mail).Si no conoces el sistema, puedes ver el menú de mi blog (parte superior) que tiene esos widgets y muestra la cantidad de lectores. Así puedes chequear si puede servirte o no.
Saludos
-
-
Usando Feedburner, por ejemplo, cada vez que publiques algo nuevo se les manda una notificación vía mail a los lectores que se suscriban a tu blog.
Tienes la explicación detallada en el sitio oficial de soporte de WP.com: -
-
Lee la documentación en el sitio de Feedburner.
Tienes (casi) todo explicado en detalle. -
-
Hola, quisiera saber si puedo hacer mi newletter en wordpress.com. Ya tengo mi blog y me gusta mucho, y no tengo idea como hacer para mandar, no se, tal vez 1 vez a la semana o al mes un mensaje a quienes se suscriban a mi newsletter(perdon, pero no se como se dice en español) Gracias
-
Hola gabyvaldes, para usar el foro debes hacer lo que se dijo en la primer respuesta:
https://es.forums.wordpress.com/topic/seguidores-y-newsletter?replies=10#post-19756Por otra parte, si lees todas las respuestas, verás que ya ha sido contestada tu pregunta. Por ejemplo si lees desde aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/seguidores-y-newsletter?replies=10#post-19807Saludos.
- El debate ‘seguidores y newsletter’ está cerrado y no admite más respuestas.