Seguimiento novedades publicadas en Portafolio
-
Hola,
mi duda es saber si hay alguna manera de poder hacer seguimiento de las novedades publicadas en la opción Portafolio de WordPress; al igual que se puede hacer con las entradas, ya sea vía correo electrónico o RSS.
Gracias,
ManelEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Sí, vía RSS se hace con la dirección URL del feed de tu portafolio:
https://tramsapps.wordpress.com/portfolio/feedPero lógicamente tienes que haber publicado proyectos en tu portafolio para que el feed funcione, porque hasta ahora solo son pruebas.
-
Hola,
Gracias, solucionado!!
En la página de información de Portfolios ya encontré esas URLs pero parecía que no me funcionaban… Ayer noche volví a probar con la que me has indicado y tampoco parecía que funcionase, pero esta mañana he visto que si han entrado en mi lector de feeds las nuevas publicaciones. La cual cosa parece indicar que el problema esta en la rapidez en que entran esas nuevas publicaciones, al parecer bastante más lento que cuando se tratan de entradas estándar… que raro no?
Bueno, en todo caso solucionado, y esperar a que entren tampoco es un problema para mi.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo! -
- El debate ‘Seguimiento novedades publicadas en Portafolio’ está cerrado y no admite más respuestas.