Seguir WordPress
-
Hace tiempo teníamos un sitio hospedado en Blogger. Nuestra consulta es si hay alguna forma directa, un botón, en que se nos pueda seguir con una cuenta de gmail o de blogger y otras «casas» (como yahoo) que sí te permitía Blogger atraiendo de esta manera a muchos más seguidores.
Gracias.
-
No entiendo muy bien si quieres
a) poner un botón en tu blog de WordPress.com para que te sigan visitantes que no tienen blog ni cuenta en WordPress.comb) poner un botón en un sitio externo a WordPress.com (un sitio de Blogger, etc.) para que los visitantes de ese sitio externo sigan tu blog de WordPress.com
Aclaro que ambas cosas son posibles.
-
Hola galois.
Gracias por responder.La primera opción no entiendo muy bien la diferencia respecto al boton de seguir con WordPress que ya hay en el blog.
Creo que mi pregunta va más dirigida a tu segunda opción, poder poner botones de seguimiento a mi blog con cuentas de gmail, yahoo y otros como aparece en Blogger.
-
La primera opción no entiendo muy bien la diferencia respecto al boton de seguir con WordPress que ya hay en el blog.
Remarco con negrita porque el botón (o botones, hay más de uno) de WordPress.com permite que te siga gente que no tiene blog ni cuenta en WordPress.com: basta con que ponga su dirección de correo electrónico (de Gmail, Yahoo, la que sea) y recibirá notificaciones cada vez que publiques un nuevo post.
Creo que el que conoces es el que sirve sólo para los que tienen una cuenta y blog en WordPress.comPues bien, te dejo las instrucciones para los dos casos que te mencioné en mi primera respuesta.
a1) http://en.support.wordpress.com/following/#how-to-follow-blogs
en este artículo, ten en cuenta la fraseIf you do not have a WordPress.com account, you can follow a blog with the button that appears in the lower right-hand corner of WordPress.com sites:
a2) una variante de lo anterior, usando un widget
http://en.support.wordpress.com/widgets/follow-blog-widget/b) el botón para sitios de otras plataformas
- El debate ‘Seguir WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.