Seguridad
-
¡Buenas!
De casualidad he llegado a leer opiniones en distintos sitios de internet acerca de la «inseguridad» de tener un blog alojado en WordPress. No sé hasta qué punto será cierto y la verdad es que ando un poco mosqueado con el tema, porque la idea que tengo es que mi página, má que un blog a pequeña escala, se convierta en una página muy visitada (con el grado de exposición que eso conlleva, teniendo en cuenta además que al ser una web de opinión también puede provocar controversia). ¿Realmente es tan así? ¿Qué consejos me dáis además de cambiar la contraseña periódicamente? Por las dudas he añadido otra cuenta con permiso de «Editor»…¿sirve de algo?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Este foro es para preguntas sobre blog de tipo técnico.
No para promoción de blog.
Por lo demás, wordpress es tan seguro como cualquier otra plataforma. -
¿Ein? ¿Dónde he hecho promoción? Que yo sepa lo que he planteado es una duda técnica…
-
@expresiondirecta: Para poder darte una respuesta adecuada (y no pensar que estás aquí por otros motivos, como pensaba alenar), sería recomendable que publiques un enlace o una cita de dichas precoupaciones de seguridad, ya que no todo lo que se lee en Internet es cierto :-)
-
Joder, si lo sabía no decía nada…jaja. ¿Qué otro motivo voy a tener? Se me ocurren miles de maneras mejores para hacer publicidad a mi blog que a través del foro de Soporte, jaja. Ya sé que no todo lo que se lee en internet es cierto, en ningún momento dije que me lo creyera. Por eso mismo pregunté. No tiene mucho misterio, simplemente leyendo en la Wikipedia acerca de WordPress. Me entró curiosidad y por eso empecé a buscar «seguridad en WordPress» a través de Google, pero vamos que en ningún momento pretendía generar polémica, ni mucho menos. De todos modos con vuestras respuestas me quedo más tranquilo…
- El debate ‘Seguridad’ está cerrado y no admite más respuestas.