Seguridad.

Hola,

He visto que en el blog me sale un mensaje para doblar la seguridad, he ido siguiendo los pasos pero cuando llego aquí:

http://imageshack.us/f/10/4h1x.jpg/

no me deja seguir, me dice eso de que no es válido el código.

Como no entiendo bien a que se refieren cuando me piden que ponga un «código de reserva» he probado primero a poner alguno de los que me han dado en la lista de 10 y me daba eso de que no es válido, entonces he pensado que lo que quieren es que yo me invente uno más (que es lo que se ve en la captura de pantalla) pero me sigue pasando lo mismo.

En fin, que no puedo seguir.

Y no se si lo mismo está ya todo hecho porque el caso es que, tras hacer todo esto, el mensaje en el que se me recomendaba esto ya NO sale en el blog.

¿Me podéis aclarar algo?.

Gracias.

Hola.
    Aquí tienes las isntrucciones completas con los dos métodos de autenticación: vía Google y vía SMS
    http://en.support.wordpress.com/security/two-step-authentication/

Asegúrate de haber seguido todos los pasos correctamente.

Pero si eso es lo que he hecho, el problema estriba en que al llegar al paso nº 3 me ocurre lo que se ve en la captura de pantalla, que me da ese mensaje en color rojo y no me deja seguir.

Y es curioso, el mensaje por el cual empecé con esto, ya no me sale en el blog.

es curioso, el mensaje por el cual empecé con esto, ya no me sale en el blog.

El mensaje no sale más, hayas completado los pasos o no.

…me da ese mensaje en color rojo y no me deja seguir.

Si has seguido los pasos correctamente prueba a contactar con el soporte oficial por si hubiera algún problema técnico con tu blog.

Formulario de contacto: http://en.support.wordpress.com/contact/
    Dirección de correo: [email protected]

¿Lo tengo que hacer en inglés o puedo en español?, es que en inglés, al tener que usar traductor electrónico puede que me explique fatal y además seguramente con una respuesta en español entendería mejor.

El idioma de ellos es el inglés, así que alguien usará un traductor en línea, casi con seguridad.
    Y la respuesta que recibirás, es bastante probable que te llegue en un «español» del traductor.

Nadie es perfecto. :)

Luego de hacer este paso, he tenido problemas para exportar desde Word, ya que este no me permite ahora publicar… ¿Alguien me puede ayudar?

Ya está… gracias igual.

Uppss…. a ver si me va a pasar a mi también.

Bueno, de todas formas, primero voy a escribirles a ver y como es lógico tardarán algo.

Pero se me ocurre otra cosa ¿y si lo dejo tal y como está?, porque a mi todo me funciona bien, lo que pasa es que claro, vi lo de «redoblar la seguridad» y eso siempre me parece bien, evidentemente, aunque lo mismo no es tan sumamente importante y se puede mantener el blog como siempre, con el usuario y contraseña sin más.

¿Que elegiríais vosotros?, sin perjuicio de que, de todas formas, les voy a escribir (con mi ingles de Google Translate).

Yo creo que con una contraseña fuerte (o muy fuerte) no es necesario usar este método de auntenticación.

Pero es sólo mi opinión, saludos.

Gracias. Me quedo más tranquilo, aunque, de todas formas, les he escrito y si la respuesta que me dan me lo pone fácil, meto lo otro también, caso contrario, me quedo como estoy y ya está.

Tema cerrado entonces.

Saludos.

Hola, he encontrado este post que es el que mas se acerca a mi duda que es la siguiente:
    Quisiera saber si es posible utilizar activar la cuenta en dos dispositivos ya que la instale en la tablet y ahora no encuentro como instalarla en el movil con la aplicación Google authenticator.
    Gracias.

Hola. Bueno, yo sobre eso no se nada pero si que hay algo que no entiendo y es como es posible que yo ponga el tema como «resuelto», pinche inmediatamente en «cambiar» y por lo que veo, aunque al hacerlo a mi me queda con la luz verde y el «resuelto», luego, por lo que veo, no se ha cerrado.

No es que me moleste la consulta, si mi cadena sirve para resolverla (esta y otras) perfecto pero ¿no se supone que si yo lo pongo en «resuelto», la cadena queda cerrada?.

¿O es que algo va mal en mi configuración y por eso no se cierra?.

@ramrock: efectivamente, desde hace un tiempo ocurre lo que mencionas. Incluso cuando un moderador cambia el estado a resuelto, si alguien pone un nuevo mensaje, el hilo queda otra vez como no resuelto.

Es bastante engorroso porque los moderadores tenemos que volver a ponerlo como resuelto, cosa que haré ya mismo, saludos.

@wardo63: abre un nuevo tema para tu consulta, este está resuelto.

• El debate ‘Seguridad.’ está cerrado y no admite más respuestas.