Seguridad de mi sitio

Me comentaron que mi sitio actual esta en una condición en la que cualquier persona podría modificar mi blog. Quisiera evitar que esto suceda, pero no encuentro la opción correcta. ¿Qué puedo hacer? Gracias

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenos días.

Me comentaron que mi sitio actual esta en una condición en la que cualquier persona podría modificar mi blog.

¿Puedes darnos más detalles sobre esto? ¿Quién o quienes te lo comentaron y por qué motivo o condición?

Fue en una entrevista de trabajo (eeck!!) La entrevistadora me dijo que cuando vio mi sitio (que es mi portafolio) estaba en un modo que cualquiera que supiera como podría modificarlo, me dijo que ella podía accesar el sitio y modificarlo si quisiera; pero no me dijo que modo es ese, no me dio más detalles

Sinceramente creo que esa persona se equivocó porque no veo nada raro en el sitio que has puesto para la ayuda:
    https://maricruzvillalobos.wordpress.com/

Lógicamente, no debes compartir tus credenciales con nadie y en cuanto a aspectos de seguridad en WordPress.com que es donde está alojado ese sitio, puedes leer este artículo detallado:
    https://wordpress.com/es/support/seguridad/

De todas formas, como soy voluntario y no tengo acceso a tu sitio de forma administrativa (al back-end), he marcado este hilo para que lo revise un miembro del equipo de WordPress.com y verifique si en tu sitio hay alguna vulnerabilidad o si se ha registrado algún intento de acceso malicioso.

Un saludo.

• ¡Hola!

Te confirmo que la única manera de que alguien pueda modificar tu sitio maricruzvillalobos.wordpress.com es que sean miembros del equipo (es decir, que los invites como administradores o editores).

No sé muy bien a qué se referirían en la entrevista, pero viendo que no hay otros usuarios vinculados al sitio, puedo decir con bastante seguridad que no podrían hacer ningún cambio :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Seguridad de mi sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.