Seleccionar archivos para cada sub menú de las páginas
-
Hola! He creado submenus en mi página de «multimedia» ahora quisiera empezar a dividir las imágenes en el submenú llamado «imágenes» los links en el llamado «links», etc… como debo hacer?
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
El blog con el que tengo problemas es con http://hazoirtuvozblog.wordpress.com/
Saludos!
-
-
ahora quisiera empezar a dividir las imágenes en el submenú llamado «imágenes»….
Yo tampoco la entiendo. ¿quisiste decir publicar las imágenes?
-
Claro ers cierto, quisiera colocar un link que publico, en el submenú «videos»; otro link que publico, en el submenú «links» y así sucesivamente. Dichos submenú se encuentran dentro de la página «multimedia»…
Lo intenté pero no se, me expliqué mejor?
-
Sigo sin entenderte.
En tu primer mensaje pusisteahora quisiera empezar a dividir las imágenes en el submenú llamado «imágenes» los links en el llamado «links», etc
ahora dices
quisiera colocar un link que publico, en el submenú «videos»; otro link que publico, en el submenú «links» y así sucesivamente
Repito; qué es lo que quieres hacer, ¿poner links?, ¿poner imágenes?, ¿poner videos?
-
Perdón por no ser claro…
En mi blog tengo una página a la que llamé «multimedia», allí quiero colocar imágenes y links de youtube, pero ordenadas en los submenú correspondiente. Es decir, me gustaría ubicar las imágenes que subo, en el submenú llamado «imágenes», y los links en el submenú llamado «links recomendados»….
Por ejemplo, cuando apoyo el cursor del mouse sobre la página «multimedia» se despliegan 3 submenús, ellos son: VIDEOS; IMAGENES; LINKS RECOMENDADOS… Entonces, cuando hago click sobre «IMAGENES», quisiera que aparezcan las imágenes que subo, y no los links de youtube…. Y cuando clickeo sobre «LINKS RECOMENDADOS» quisiera que aparezcan los links de youtube que subo, no las imágenes….
En definitiva, el problema no es subir los links o las imagenes porque eso ya se hacerlo… Lo que no se es como direccionarlo y ubicarlos en el submenú correspondiente.
Dí lo mejor de mi, no se me ocurre otra forma de explicarlo! Jaja por su esfuerzo!
-
Ahora entendí.
Para lograr lo que quieres, tienes que usar los menús personalizados:
http://en.support.wordpress.com/menus/tendrás que leerlo con paciencia y haciendo pruebas porque no es algo sencillo.
-
Bueno, me gustaría contar como lo solucioné por si a alguien le surje la misma duda alguna vez.
Leí lo referente al menú personalizado, pero no encontré la solución, es muy probable que sea debido a que no lo leí en detalle. Pero encontré la manera mas simple: Creé nuevas páginas y luego en la configuración del menú personalizado, simplemente las arrastré hasta ubicarla debajo de la página «Multimedia» colocándolas como subpáginas. Tan sencillo como eso.
Gracias Galois por tu ayuda, al fin puedo decir TEMA RESUELTO!
Saludos
-
- El debate ‘Seleccionar archivos para cada sub menú de las páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.