Selecciones un plan que estaba 24 euros anuales pero ya no lo deseo porque dice que tengo que pagar
-
Hola , estoy ayudando a una persona a tener su blog. Pensé que era mejor uno gratuito, pero mirando opciones la persona para quien trabajo me comento que estaba bien los 24 euros anuales que lo cambie a la moneda local , en este caso sería soles porque nos encontramos en Lima , Perú. No he podido cambiarlo , pensé que colocando el correo y siguiendo hasta crear la cuenta seria fácil y por ahí había un chat online que me ayuden pero no es así , resulta que seleccione el business y veo en la parte de arriba que me sale 288 euros y no logro entenderlo si ahí decía 24 anuales igual quería cambiar la moneda en soles pero tampoco se puede. Sí por favor me pueden ayudar a cambiar la moneda y el plan porque es demasiado caro para esta persona pagarlo. Gracias, Saludos!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches. Etiqueto el tema para que te responda un empleado de WordPress. Ten paciencia porque pueden tardar unos días en hacerlo.
-
Buenas noches , Sí espero poder solucionarlo porque estoy en serios problemas. Hay alguna manera de volver elegir el de prueba y no uno de paga??? muchas gracias por la ayuda.
-
No hay ningún plan «de prueba», a no ser que te refieras al Plan Gratuito. Lo que puedes hacer es gestionar la compra desde aquí: https://wordpress.com/me/purchases
Teniendo siempre en cuenta las condiciones de reembolso de WordPress, tienes más información sobre este tema aquí: https://en.support.wordpress.com/refunds/ -
Hola a ambos.
No hay ningún plan que valga 24 euros. Son 24 euros mensuales de facturación anual (24×12).
Y es el plan Business.No es necesario que intervenga un empleado de WordPress.com a menos que se desee cambiar la moneda de pago, pero teniendo en cuenta lo que vale el plan Business, no creo que @percreativovinilos desee comprarlo.
Saludos.
-
Muchas Gracias chusmz por la info me sirvió de mucha ayuda.
Exacto Galois ya entendí , no mire bien las letritas tan chiquitas por eso me asuste. Bueno si pudiesen cambiar la moneda a soles para que más adelante puedan probar el plan seria genial. Deberían tener en cuenta la configuración de la moneda de los países. Igual muy amable gracias por su ayuda brindada. Saludos cordiales! -
-
Hola,
Bueno si pudiesen cambiar la moneda a soles para que más adelante puedan probar el plan seria genial. Deberían tener en cuenta la configuración de la moneda de los países.
¿Puedes decirnos a que tipo de moneda exactamente necesitas que cambiemos tu cuenta de WordPress.com ?
Si son «Soles Peruanos» lamentablemente no disponemos de esta moneda, pero podemos cambiarlo a USD por ejemplo, si te va mejor que EUR.
Que tengas un buen día, y para cualquier otra cosa no dudes en contactar con nosotros de nuevo!
- El debate ‘Selecciones un plan que estaba 24 euros anuales pero ya no lo deseo porque dice que tengo que pagar’ está cerrado y no admite más respuestas.