Selecciono una CATEGORIA y no veo su contenido real

ASPECTO: Tema (Digg 3 column)
    Cuando selecciono una CATEGORÍA desde «PAGINAS», aparece la entrada correspondiente pero con su contenido limitado y con el formato no real. Al clicar sobre su título, es cuando se visualiza su contenido real.
    Para resumir, es comi si para llegar al contenido de la entrada, tuviese que pasar por una página intermedia (continiene el titulo de la entrada y a veces parte de su contenido)
    ¿Como puedo ir directamente al contenido de la página?

Saludos y perdonad, soy novato en estos temas.

Daniel

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Las páginas no son los post, o entradas, eso para empezar.
    ¿Qué quieres decir con «contenido real»?…

cómo se despliegan las categorías es cuestión del tema elegido
    algunos muestran la entrada completa, otros un extracto de las primeras líneas y otros solamente el título
    que yo sepa, no se puede modificar
    creo haber leído que en algunos temas que tienen disponibles el excerpt, es posible el truco de copiar todo el post con su imagen en el excerpt para que se muestre completo en el desplegado de la categoría, pero nunca lo probé

Hola.

En realidad, eso puede elegirse desde las opciones de WP y del propio tema. Aunque no sé en el caso de listados por categorías si eso funciona o siempre termina truncado (para no saturar la página de búsquedas/resultados).
    También uno puede elegir la etiqueta ‘more’ para cortar los posteos justo en donde uno quiere (yo uso esa opción al momento de crear una nueva entrada).

Saludos

Disculpad posiblemente (seguro), no he planteado bien el problema. Empiezo de nuevo:
    Realizo una entrada en la que hay imágenes (jpg) y texto y la asocio a una categoría que tengo ubicada en el lateral izdo.