Señores WordPress.com.Cordial saludoHe
-
Señores WordPress.com.
Cordial saludo
He trabajado con esta página y desde hace unos días no deja abrir cada una de las evaluaciones tanto para el grado 4° como para el grado 5°.
Qué puede ser?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo veo perfectamente la página para las evaluaciones de 4º
y se puede acceder perfectamente a las evaluaciones.Lo mismo con la de 5º:
-
Buenos días
Reciban todos un cordial saludo.Como editor cada una de las páginas de las evaluaciones del grado 4° y las evaluaciones para el grado 5° me abrían perfectamente, pero cuando los estudiantes las abrían en sus computadores para resolverlas, salía un pantallazo diferente y no dejaba entrar.
Muchas gracias por resolver el problema, -
-
Señores WordPress.com
Reciban un cordial saludoMi inquietud es como hago para realizar pruebas y calificaciones a mis estudiantes en este blog?. Favor mostrar un ejemplo paso a paso de como hacerlos.
Lo que hago en este momento es realizarlas en google Drive en » Formularios de google»
y luego los subo al blog, los estudiantes la resuelven y me las envian a Drive para califarlas.
Los alumnos no tienen correo electrónico para enviarles la informacón.Por último como hago para comunicarme con ustedes desde mi blog?
Muchas gracias por la atención prestada.
- El debate ‘Señores WordPress.com.Cordial saludoHe’ está cerrado y no admite más respuestas.