SEO, edición de meta tags y analytics
-
Hola!
En mi empresa llevamos idea de cambiar nuestra web a wordpress.com y me he hecho una cuenta personal para ir probando cosillas antes de que llegue el momento. Me surgen diversas dudas
– En primer lugar, ¿puedo editar con la opción free los meta tags (description, title…los típicos) para poder darle un título a mi blog al margen del que yo quiera ponerle públicamente? Es decir que en mi página se vea un título creativo pero google lea (y publique) algo más descriptivo. Si la free no lo permite ¿lo hace la premium o ya me toca «pasarme» a .org?
– La opción premium ¿soporta google analytics? la free me da que no y estoy dudando en pasarme
Gracias por vuestra atenciónEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La primera cuestión que planteas, no se puede hacer en un blog de WordPress.com
Ni en uno gratis ni en uno con alguna mejora.Ni tampoco es necesario: todos los blogs alojados aquí son sumamente SEO «friendly».
Para la segunda cuestión, acerca de Google Analytics, si quieres usar esa característica debes comprar el plan Business.
-
Muchas gracias por tu respuesta!!
La pregunta me ha surgido porque al buscar mi blog en google, el texto donde debería estar mi descripción era una maraña de números y letras y eso es lo que quiero evitar, no se si será porque lo cree hace un par de semanas…. ¿eso se podría arreglar de alguna otra forma?
Gracias de antemano
-
al buscar mi blog en google, el texto donde debería estar mi descripción era una maraña de números y letras y eso es lo que quiero evitar, no se si será porque lo cree hace un par de semanas…. ¿eso se podría arreglar de alguna otra forma?
Se arregla solo, después de un tiempo, como puedes comprobar viendo la búsqueda que acabo de hacer
Ahora sale una descripción diferente y con el tiempo, saldrá otra , que será la más reciente.
-
Y con respecto al tema de SEO y tu blog, te dejo dos artículos:
SEO and Your Blog
All About SEO on WordPress.com -
Tienes toda la razón. Ya sale perfecto.
Un millón de gracias por tu ayuda y por la documentación extra!!Saludos!!
- El debate ‘SEO, edición de meta tags y analytics’ está cerrado y no admite más respuestas.