Seo en WordPress
-
Entiendo que se debe alojar el blog de wordpress en tu propio hosting si quieres manipularlo, pero me pregunto DE QUE MANERA SE PUEDE ACCEDER A LOS TAGS Y AL CODIGO HTML DEL BLOG (No de los POST) para incluir palabras clave y hacsrlo más amigable a los buascadores. Pregunto esto porque llevo mas de 2 meses y Google no indexa mi blog. Creo que es porque no encuentra los TAGS o codigos meta donde habitualmente figura la descripcion de la pagina, el titulo, las palabras clave, etc.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. ¿Hablas de http://cristo2011.wordpress.com/? En un blog WordPress.com, no se pueden editar los tags HTML más que en los artículos.
Veo que usas tags, pero tags en inglés… ¿Y si cambias el idioma de tu blog para español (bajo Ajustes > General)? De esa manera quizás aparezcas en los tags de WordPress.com en español.
No se que otro consejo puedo darte…
-
para que google indexe a tu blog debes tener bien claro cual es el objetivio de tu blog, una vez que tengas bien definido el nicho que vas a explotar, debes consultar en la herramienta para palabras clave de google el nombre específico de tu nicho, por ejemplo si tu nicho es bajar de peso investiga esta palabra con dicha herramienta, al consultar te mostrará que palabras o frases tienen mayor número de búsqueda entonces use aquellas palabras que tengan mayor relevancia tanto en los títulos y entradas pero sin abusar de ello… debes generar artículos de valor genuinamente, como mínimo tres veces a la semana si es diario mucho mejor ya que tu sitio aparecerá en menos tiempo.
personalmente comprové este método cuando google me indexó en menos de un mes de haber generado los contenidos en mi blog.
saludos y que tengas éxito.
- El debate ‘Seo en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.