Separar dos blogs

Hola. Tengo dos blogs, cienciaymasalla y senderodepaz, y por razones mayores, los tengo que separar (para poderlos abrir con distintas cuentas) porque sino, en poco tiempo, debo eliminar uno (cienciaymasalla), cosa que no me agrada para nada pero no me quedaría otra. ¿Es posible hacer eso?

Desde ya, muchas gracias…

Saludos…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

cuando vos decís «tengo que separar (para poder abrir con distintas cuentas)» ¿a qué te referís exactamente?
    ¿dos cuentas diferentes de wordpress o dos cuentas diferentes de correo?

Claro, dos cuentas diferentes en wordpress.

entonces no te entiendo bien
    cienciaymasalla ya es distinto de senderodepaz, son dos blogs diferentes
    capaz tengas que explicar a qué llamás separar, o por lo menos, cuál es el efecto que querés lograr si los «separás»
    tal vez la solución mejor no sea abrir más cuentas

por otra parte, podés abrir todas las cuentas que quieras en wordpress.com, pero con un determinado nombre solamente una vez
    lo que quiere decir que, si cerrás cienciaymasalla, no vas a poder usar esa dirección nunca más (con la consiguiente pérdida de tus lectores hasta que te encuentren de nuevo)

El tema es que con mi cuenta, «cienciaymasalla», abro mis dos blogs porque los cree con la misma cuenta, valga la redundancia. Lo que quisiera es crear otra cuenta, por ejemplo «senderodepaz», para asi lograr abrir los mismos de manera separada. La cuestion es que quiero presentarle a una persona allegada a mi a sendero de paz, pero no a ciencia y mas alla, (es un blog secreto que tengo, que nadie que me conoce, sabe que lo tengo). Y quiero darle un cargo importante en el mismo, tal vez administrador. Y si mantengo la misma cuenta, seria muy fácil que me la descubra. ¿Se entiende?. Si es asi, ¿es posible? ¿o ocaso las cosas que se crean con una misma cuenta, dos blog por ejemplo, no pueden separarse en dos cuentas?

Espero no confundir mas de lo que vengo haciendo, jajaja. Y gracias por la paciencia maniática…

no es nada
    mirá, no vas a poder abrir otro senderodepaz, ergo vas a perder esa dirección
    podés empezar de nuevo con otra cuenta, obvio, pero creo que no te conviene

explico: aunque podés exportar todos los contenidos a una nueva cuenta, ya no es la misma dirección y es empezar todo de nuevo
    ¿porqué no transferís el blog a otro usuario (un usuario tuyo nuevo)?

fijate este link
    http://en.support.wordpress.com/moving-a-blog/#transferring-your-blog-to-another-user-or-account

perdón, era yo usando computadora y cuenta ajena

¿porqué no transferís el blog a otro usuario (un usuario tuyo nuevo)?

Asi podria separarlos? Me parece bien.

Abri el link. Se puede pasar al castellaño?

Gracias de antemano!!!

Se puede pasar al castellaño?

Toda la documentación del sitio del soporte oficial de WordPress.com está en inglés, pero es muy básico y la mayoría de las veces también tiene imágenes o vídeos que ilustran los distintos temas.

De todas formas si no lo entiendes, puedes usar algún traductor en línea.
    Google tiene uno, por ejemplo.

Gracias galois, eso me salvo.

No entiendo la parte

Para transferir un blog ir a mis blogs en su tablero de instrumentos y «mover el ratón sobre la dirección del blog en el que desea transferir. Verá que la opción de transferencia de blog aparece:

enlaces de transferencia de»

No puedo resolver la parte que puse entre comillas…

Ademas, de trasçnsferirlos, pierdo algo del blog?

Perdon lo del ultimo mensaje, lo resolvi. Encontre donde esta eso de transferir…

Tengo que tener cuidado de algo? De lo siguiente por ejemplo?

Transferir un Blog No Se puede hacer. Por favor lea las Siguientes acciones que resultaran al Transferir este blog

* Usted será removido como titular de senderodepaz.wordpress.com
    * Usted no será capaz de acceder a senderodepaz.wordpress.com menos que esté permitido por el nuevo propietario

Tenga en cuenta que se le enviará un email de confirmación antes de las acciones mencionadas se llevan a cabo.

Asegúrese de que esto es lo que quiere hacer antes de continuar!
    Entiendo, ahora me deja continuar

Perdon por el triple post. Creo que meti la pata. Cuando quiero entrar en mi panel de administrador, no me aparece nada de lo que me aparecia, y me aparece lo siguiente:

Cuando se hace cargo, o comentarios en torno a WordPress.com, que se enumeran en orden cronológico aquí. ¿Quieres empezar? Echa un vistazo a algunos de los enlaces a la derecha y dejar un comentario sobre uno que le interese.

Se me borro todo?

Lo logre! Gracias a todos! Fue algo extraordinaria su ayuda! Me salvaron de una que no tienen ni idea.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dame unos minutos
    transfiero un blog y te digo

Gracias maniatica. Desde hace tiempo que vengo poniendme mal por la idea de que ciencia y mas alla debia ser eliminado. Por mas razones de las que expuse. Pero gracias a vos y galois, pude revertir ese destino.

Muchas gracias!

ah, no te olvides de borrar los comentarios que hiciste en senderodepaz con el otro usuario,
    o al menos editá esos comentarios que hiciste como dueño borrándoles el link a cienciaymasallá,

Si, ahora editare todos los mensajes, que son muchos los que yo mismo hice jajaja. Para salvar al blog de una epoca que fue re mala. Gracias!

• El debate ‘Separar dos blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.