Separar las entradas en pestañas
-
Buenos días quisiera diferenciar las entradas en 3 tipos diferentes.
Para ello quisiera que aparecieran unas pestañas que te llevaran a una u otra según tiques.
Lo he probado en Apariencia > menú pero he sabido hacerlo.
Me podríais orientar???
Gracias de antemanoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para organizar las entradas están las categorías.
Una vez clasificadas las entradas por categorías puedes añadir un widget o un menú, desde donde se puede enlazar a todas las entradas de cada categoría.En tu tema no se si se pueden poner como pestañas en la cabecera, pero un widget en la barra lateral se puede hacer en todos.
-
En el tema que usa @elhipy sí se pueden poner pestañas en la cabecera, pero las pestañas son para las páginas no para las entradas (de hecho se crean automáticamente cuando uno publica una página).
Lo que aconseja @ludusnaturae es lo más sencillo y práctico, en mi opinión.
-
-
Pues al final he creado paginas y me salen en la barra principal, pero mas o menos es lo que quería
Ahora tengo que volver a poner etiquetas pues he copiado las entradas y las he borrado una vez pasadas a las nuevas paginas.
Pero este es un mal menor
. -
Te aviso que tienes que tener en cuenta que las páginas son información estática y no se actualizan automáticamente. Lo digo porque tu intención original era diferenciar entre tres tipos de entradas.
Saludos.
-
Tienes razón tendré que estudiar mas y a ver como lo consigo.
Gracias
Mañana lo probaré hoy ya es tarde y el coco no da pa más -
-
-
Porque cada tema/plantilla trae algunos widgets por defecto. Cuando pones uno, desaparecen. Luego puedes ir agregando los que quieras. En tu caso, simplemente vuelve a agregar el blogroll y luego puedes poner otros que te gusten.
-
- El debate ‘Separar las entradas en pestañas’ está cerrado y no admite más respuestas.