Share this e Me gusta
-
Hola a todos: no sé porqué, a diferencia de las páginas, al final de cada post sólo me aparece «deja un comentario» y desde allí se abre una pestaña con todos los botones para compartir el post (share this, me gusta,etc.etc.). No es posible que se visualizen inmediatamente al final de cada post sin tener que clicar sobre el «deja un comentario», así como bien está configurado en mi página? Gracias por vuestras respuestas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se a lo que te refieres, o no te entiendo… o ya lo solucionaste. Veo los botones de compartir al final de cada post (los dos que tienes hasta el momento) sin tener que clicar en ningún sitio.
-
…a lo mejor lo he solucionado sin enterarme. Al final del post sobre «la foto de la portada» puedes ver estos botones:
«Share this: Facebook, twitter, googlemas1, imprimir, correo electronico =con sus correspondientes iconos=
Me gusta: …
Dejar un comentario…»
Gracias. -
-
-
-
Aliapie, que plugins usas para el Share this, me gusta la forma que tiene y me interesa :)
-
@starlingbernard, tu blog no está alojado en WordPress.com: Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros (primer punto).
Además, en WordPress.com no se pueden utilizar plugins: Support » Plugins.
Saludos.
-
- El debate ‘Share this e Me gusta’ está cerrado y no admite más respuestas.