¿si borro una entrada, se borran los comentarios?

hola q pena… estoy cansona estos días, pero es q estoy modificando un poco el blog a medida que entiendo como funciona todo.
    me surgio una duda… tengo una entrada que quiero eliminar para dejar esa informacion más bien en una página, pero ya tengo varios comentatrios en esa entrada y no me gustaria que se borrarn… entonces, ¿si yo borro esa entrada se me borran los comentarios?
    y si la respues es si, hay alguna forma de evitarlo? o de pasar los comenatrios a otra seccion primero o algo asi? no se… jeje

gracias por la ayuda ^^

¿si yo borro esa entrada se me borran los comentarios?

Sí.

hay alguna forma de evitarlo? o de pasar los comenatrios a otra seccion primero o algo asi?

Si vas a poner la información que tenías en la entrada en una página, tendrás que copiar los comentarios a mano. No se pueden pasar los comentarios a otra «sección»: lo único que se puede hacer con ellos es editarlos, aprobarlos o borrarlos. O, si exportas el contenido del blog a otro que tengas, exportarlos junto con el resto, entradas, enlaces, etc.

Un pregunta si he enviado un comentario al blog pero al minuto ya no está(y no creo que lo haya borrado pues es demasiado rápido) hay la opción de que solo él pueda ver sus comentarios y nadie más o en algunos casos los comentarios desaparecen como si nada.

Gracias de antemano por la respuesta.

bellotafull, probablemente tu comentario quedo en espera de moderación, o peor aún reconocido como spam por akismet, o quizás fue coincidencia que ambos estuvieran al mismo tiempo.

muchas gracias jaroche por la respuesta y bien si tienes razón mi comentario habia quedado en espera de moderación pues ya aparece publicado.

• El debate ‘¿si borro una entrada, se borran los comentarios?’ está cerrado y no admite más respuestas.