Si cambio a premium con dominio nuevo pierdo mi seo?
-
Hola, actualmente tengo un blog gratis en wordpress. Recientemente estamos muchos mas serios acerca de nuestro blog y nos gustaria comprar un nombre de dominio que no diga ‘wordpress’ por eso queremos pasarnos al plan premium de 2.99 o 8.25 dolares al mes y asi obtener un dominio personalizado gratis. Mi pregunta es:
Actualemente ya tenemos buen posicionamiento en SEO.
Si nos pasamos a premium con un nuevo dominio como loquesea.blog que si esta disponible gratis con premium:1. VOY A PERDER TODAS MI POSICIONES EN SEO?
2. el blog se traspasa todo al nuevo dominio o del nuevo dominio comienzo de cero?
3. Puedo traspasar toda la info de mi blog de la cuenta gratis al nuevo dominio?
Como funciona? Porfavor haganme saber.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Todo lo que preguntas* ya ha sido respondido en el otro hilo que abriste:
https://es.forums.wordpress.com/topic/cambiar-de-wordpresscom-a-wordpressorg-1?replies=2#post-89377*menos lo de que pasará con los archivos, contenidos y enlaces del blog con el dominio antiguo, al tener un dominio nuevo. La respuesta es que se mantiene todo tal cual.
Si tienes alguna duda más, continúa en el hilo anterior, del que puse el enlace al principio de mi mensaje.
Cierro el hilo.
- El debate ‘Si cambio a premium con dominio nuevo pierdo mi seo?’ está cerrado y no admite más respuestas.