Si cancelo mi cuenta me revierten un pago de renovación automática?

Hola! Hace un año compré una plantilla que nunca usé…de hecho terminé comprando otra en otro sitio y es la que tengo en funcionamiento. No sabía que la renovación automática estaba por default así que apenas me entero que se me renovó el 25 de noviembre una plantilla que nunca usé y que actualmente no voy a usar tampoco…como hago para que me reviertan el cobro!!!??? Me he metido por todo lado y ya no me sale nada!
    Si cancelo mi cuenta, me devuelven mi dinero pues no usé la plantilla más??? Porque si es así, prefiero cancelar la cuenta!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¡Hola!

Puedes contactar con el soporte desde tu sitio, abajo a la derecha en el botón de ayuda ( ? )

El plazo de reembolso de temas son 30 días :)

• Hola @angoma,

He comprobado tu cuenta y no veo la compra de plantilla en esta cuenta de WordPress.com.

De todos modos, te mando un correo en unos minutos para aclarar el tema.

¡Un saludo!

@kgumiho
    También damos soporte en el foro, no hay que enviar los usuarios a contactar con nosotros de nuevo :)

Hace un año compré una plantilla que nunca usé…de hecho terminé comprando otra en otro sitio y es la que tengo en funcionamiento. No sabía que la renovación automática estaba por default así que apenas me entero que se me renovó el 25 de noviembre una plantilla que nunca usé

Solo para despejar confusiones: los temas o plantillas que se compran en el repositorio oficial de WordPress.com se pagan solo una vez y no se renuevan. Su compra da derecho a usarlos «para siempre».

Me parece que @angoma está hablando de un sitio alojado en otra plataforma y no en WordPress.com

Saludos a todas.

• Hemos recibido tu contestación por correo.

Voy a cerrar este hilo y seguimos en contacto por correo :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Si cancelo mi cuenta me revierten un pago de renovación automática?’ está cerrado y no admite más respuestas.