Si desactivo Elementor Beta, el formulario de registro de usuario No se carga

Hola, soy yo otra vez! tengo el dilema desde diciembre cuando hice el cambio de dominio…y es que mi sitio web permite a los usuarios registrarse a traves de un formulario de registro, ahora bien, desde diciembre he tenido un error recurrente donde simplemente la pagina no carga y WordPress me envío un reporte diciendo que el problema era con elementor Beta, cuando desactivo elementor beta, la pagina funciona, se carga pero el formulario de registro de nuevos usuarios no funciona, y cuando lo activo si que funciona pero en dias o a riesgo de que la pagina entera no cargue por el problema con el plugin… me explico? no se que es peor… pero hay alguna manera de que el formulario de registro (anúnciate) funciones sin elementor Beta? creo que si logro dar con esto con la ayuda de ustedes resolveré mi problema y podré finalmente promocionar mi pagina.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Elementor Beta añade algunas prestaciones que no estan aún en la versión de producción de Elementor, pero como bien has podido comprobar, suele dar bastantes problemas, ya que se trata de un plugin «de pruebas».

Lo que probablemente pase es que ese formulario utilice algunas de esas funciones exclusivas de Elementor Beta con lo que el formulario no funcionará sin Elementor Beta.

No obstante, probablemente puedas recrear el formulario utilizando Elementor directamente o alguno de los plugins compatibles como por ejemplo Essential Addons que como puedes ver aquí, tiene una guía para crear un formulario de registro.

¡Saludos!

• El debate ‘Si desactivo Elementor Beta, el formulario de registro de usuario No se carga’ está cerrado y no admite más respuestas.