Si has comprado un tema, ¿se puede devolver?

Hola, he comprado un tema de wordpress, infoway, y me gustaría devolverlo. ¿Sabéis donde me tengo que dirigir, o si te devuelven el dinero?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Te devuelven el dinero si no han pasado más de 30 días.
    Lo puedes cancelar tú mismo:

If a Premium theme doesn’t work out we offer a full refund up to 30 days from your purchase. To cancel your purchase and obtain a refund, please use the Cancel button on the My Upgrades page.

Premium Themes

Gracias, pero en cuanto pulso la opción «Cancel and refund», en mis mejoras, sólo aparece un cuadro con las mismas palabras, «Cancel and refund», sin permitirme hacer nada más.

No es que quiera cambiar de tema, es que simplemente este no se adapta a mis necesidades y prefiero devolverlo y empezar usando un tema gratuito.

Gracias, pero en cuanto pulso la opción «Cancel and refund», en mis mejoras, sólo aparece un cuadro con las mismas palabras, «Cancel and refund», sin permitirme hacer nada más.

Es muy raro eso que te ocurre.
    Entonces contacta con un empleado de WordPress.com para que te haga el reembolso, usando uno de los siguientes métodos:
    -Escribe al soporte de WordPress.com a través de este formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/ (en la parte amarilla, escribe cualquier cosa, haz clic en el botón que dice que no has encontrado una respuesta, y luego aparecerá el formulario).

-Si el formulario no funciona, manda un email a support@wordpress.com o help@wordpress.com

Gracias por tu ayuda, voy a hacer lo que me dices.

• El debate ‘Si has comprado un tema, ¿se puede devolver?’ está cerrado y no admite más respuestas.