Si no puse nombre de usuario…
-
Cuando cree mi blog le puse SOLO UN NOMBRE DE USUARI, en vez de nombredeusuario.wordpress.com. ¿Alguien me puede decir cómo cambiarlo para poder poner mi nombre de usuario?
¡Gracias!
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento. -
@creces: Hola,quiero invitarte a leer las Preguntas Frecuentes antes de inicar un tema https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
En el parametro dos de ese tutorial, explican como colocar tu blog como enlace en tu nick.
Ahora
Quiero explicarte dos cosas.
1. Al crear un usuario en wordpress.com no puedes cambiar el username, ese te queda por siempre,sin embargo puedes editar el nombre que aparecera en tus comentarios,entradas y en tu perfil en el panel de wp.com.
Amenos que hagas como yo que tuve que crearme otra cuenta de email para luego crear una cuenta en wordpress mas seria y personal.
2. Si creas un blog con esta cuenta de usuario, tampoco puedes cambiarle el nombre,solo la breve descripcion y titulo, la unica forma es eliminarlo y crear otro con esta misma cuenta y/o username.
-
@ creces: Oh,puedes omitir el segundo enlace en el parametro 1 que te mencione,me habia equivocado.sorry.
saludos!
- El debate ‘Si no puse nombre de usuario…’ está cerrado y no admite más respuestas.