Si no se puede meter Adsense en WordPress, que publicidad puedo meter?
-
Hola, me gustaria meter publicidad en mi blog, pero he leido por aqui que no se puede meter Adsense. Alguien sabe que clase de publicidad y de donde se puede meter en WordPress?
-
-
-
Vamos, yo alucino con esto, acaba de desaparecer un comentario que he puesto hace un rato. Y el de Alenarte también. No lo entiendo
Después de mi mosqueo he estado varios días sin postear y ni siquiera entrar aquí pero si ES QUE DE VERDAD MOLESTO pues que me lo digan y me voy con viento fresco -
-
Pues yo creo que eso es injusto. Mis comentarios se quitan por no ser acordes al tema o no ser acordes para ti ?(si tu los has quitado). Te puedo hacer una lista con comentarios parecidos al mio y otros muy fuera de tema y sin embargo sigen en su sitio.
Me parece una censura mas y sigo sin estar de acuerdo asi que protesto de nuevo y lo hare siempre. Que parece esto ya la cope, coño
-
Hola, acabo de entrar al buscador de blogs de google he puesto alicante y ha aparecido mi blog. Sorpresa!! el post estaba precedido de cuatro anunico publicitarios y al terminar el post venían 6 mas. Tods ellos relacionados con el nombre de mi provincia Alicante. Yo no los he puesto. ¿cómo se quitan? Yo no quiero dar publicidad a nadie
-
Advertising
To support the service we may occasionally show Google text ads on your blog, however we do this very rarely. In the future you’ll be able to purchase an upgrade to either turn the ads off or show your own ads and make money from your blog.
El párrafo anterior se encuentra en la página de características:
http://wordpress.com/features/A mí también me ocurrió, pero sólo ocurre muy de vez en cuando y cuando llegan a tu blog a través de Google.
-
-
-
¿Esta prohibido cualquier tipo de publicidad? , Por que hace tiempo que leo un blog de wordpress.com que no solo tiene banners publicitarios, si no que ademas cobra por hablar de tu blog en él.
-
¿Esta prohibido cualquier tipo de publicidad?
Sí.
Por que hace tiempo que leo un blog de wordpress.com que no solo tiene banners publicitarios
Se arriesga a que le cierren el blog.
si no que ademas cobra por hablar de tu blog en él.
Y, si hay ingenuos que le pagan…
- El debate ‘Si no se puede meter Adsense en WordPress, que publicidad puedo meter?’ está cerrado y no admite más respuestas.