Si redirecciono desde Worpress hasta dominio propio, pierdo posicionamiento ?
-
Saludos:
Acabo de comprar un dominio y quiero redireccionar mi blog (en wordpress.com) hacia mi nuevo sitio. Sé que el costo es de 12 USD al año, pero mi pregunta es la siguiente: cada vez que alguien entre a un post, la redirección lo llevaría hasta ese mismo post, en mi nuevo dominio ? o simplemente lo lanzaría hasta el home page del nuevo blog ?. 2) Si tengo un PageRank de 4, en el wordpress.com , este ranking se «pasaría» al .com, una vez que haya realizado-pagado el redireccionamiento ? Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Has comprado un dominio o has comprado un dominio y además montado un sitio?
Te lo pregunto porque son cosas distintas y no queda claro en tu consulta.Si es la primera opción (compra de dominio) lo que tienes que adquirir es un «mapeo de dominio»; si además de la compra del dominio, has montado un sitio en un alojamiento/hospedaje propio, lo que tienes que comprar es una redirrección.
En cualquier caso, el posicionamiento que tenías, lo perderás.
-
Gracias por la rápida respuesta. En realidad compré dominio y hosting.
Entonces, otra duda: cuando compre la redirección desde WordPress.com, ¿los artículos de mi viejo blog, conectarían con esa misma versión del artículo, pero en el nuevo blog ? O la redirección solo me llevaría hasta el home del nuevo sitio , gracias nuevamente
- El debate ‘Si redirecciono desde Worpress hasta dominio propio, pierdo posicionamiento ?’ está cerrado y no admite más respuestas.