Si tengo mi propi dominio tengo que pagar
-
Tenía un blog en blogger con mi propoio dominio adquirido a enom. Ahora me he pasado a wordpress. Me gustaría asociar mi dominio con la de wordpress. De momento he puesto las dns de wordpress en mi dominio, ahora me queda esperar. Pero tengo que hacer algo más? Tendré que pagar? Que ventaja tiene pagar si ya tienes tu propio dominio? He encontrado una información en inglés pero no lo acabo de entender del todo.
Y otra pregunta, los datos referentes al mail que salen en el panel de control del dominio para que sirven? Una vez introducidas las dns hay que realizar algun tipo de configuración más? Gracias
Gracias -
Lee esta guía.
https://es.forums.wordpress.com/topic/guia-para-anadir-tu-propio-dominio-a-wordpresscom?replies=2Pero como no lo aclaras te digo que está escrita para usuarios con blogs alojados dentro de WordPress.com no para usuarios con hostig propio que usen WordPress como CMS de blogs. No es lo mismo.
-
Gracias, he cambiado las dns y ahora esperare a ver qué tal. Después iré a wordpress, opciones, dominio y pondre mi dominio antiguo. Si no funciona me rindo.
-
Pero como dice @galois a través de la guía, debes pagar para usar esa opción de dominio propio. Apuntando los DNS sin abonar no logra el cometido.
Si ya has pagado el derecho a usar un dominio DENTRO DE WP.COM, cambias los DNS, esperas a que se propaguen (48 horas a lo sumo) y ya.
Saludos
- El debate ‘Si tengo mi propi dominio tengo que pagar’ está cerrado y no admite más respuestas.