Sidebar
-
Hola he creado una plantilla y he instalado wordpress, pero no se como poner el sidebar, como lo puedo hacer o donde lo puedo conseguir, tengo puesto una barra pero no puedo ir a widgets para modificarla os dejo mi pagina http://www.lobo-david.es
Muchas gracias y perdonarme por molestar.
-
-
-
En este Foro, no, hay un aviso en la entrada que lo explica: https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
Lo lamento. Prueba a leer la documentación en WordPress.org
También puedes usar Google para buscar información. Saludos. -
Que cansino, de los ultimos 10 posts 8 son gente que se ha equivocado de foro por no leer el aviso. Yo ya paso, que espabilen.
Saludos.
-
-
Optaria mas por un virus que les mostrara a pantalla completa cual es la diferencia entre wordpress.com y wordpress.org y que un brazo robotico con una mano gigantesca se desplegara desde la parte trasera de sus monitores y les dira una señora colleja. Toma! :D
-
a vosotros si os tenian que decir algo o poneros un cartel de advertencia en el careto x k pa estar en este foro y contestar mal a la gente sin dar ninguna ayudad y luego protestar… no tiene mucho sentido
-
Lobodavid: gracias por tus palabras. Pero debo insistir en lo siguiente: el que se ha equivocado de Foro eres tú. Y el que no lee las Noticias importantes que están en la entrada, a pesar de que una se titula «Lee esto antes de postear», también eres tú.
Te transcribo parte del enlace que te dejé y que sospecho que no leíste bien:Advertir que las preguntas que no sean directamente relacionadas con WordPress.com serán enviadas a «Fuera de tema», probablemente no se contestarán e incluso pueden ser cerradas
Saludos.
-
Pa que veas… ¿ves como es mejor simplemente no contestar? si contestas te replican…
Saludos.
-
Es cierto. Habrá que pasar o sólo contestar con un seco te equivocaste de Foro. O directamente con el enlace de la «Noticia importante» ;-)
-
la verdad es que la peña lo quiere to hecho.
si te dejo todos los dias pelas soy mu güeno, pero el dia que te digo que no, ya soy mu malo. Es la leche esto…… -
Perdonar si han molestado mis palabras, pero es verdad, yo estoy en muchos foros, y siempre contestan a la gente de mal manera y sin dar solución, pero gracias de todas formas, entiendo que cuando estas muchas horas en el ordena y la gente se te repite, contextes así, no pasa na,
Saludos.
-
Si al final todos somos buena gente que intenta ayudar a los demas, bueno chau peña que me enrroyo mucho….
-
Perdonar si han molestado mis palabras, pero es verdad, yo estoy en muchos forosy siempre contestan a la gente de mal manera y sin dar solución, pero gracias de todas formas
Con razón, ahora entiendo por qué se equivoca de Foro…lo que no entiendo es pa’que está en tantos si nunca ayudan… ;-)
- El debate ‘Sidebar’ está cerrado y no admite más respuestas.