Sidebar y blogroll
-
Wenas
No se como añadir el blogroll con sus respectivos links y ademas comentarios recientes,entradas recientes,archivos y estadisticas del blog todo junto en el panel lateral derecho. La cosa quedaría parecida a como lo tiene este blog http://yakisoba.wordpress.com/.PD: Gracias de antemano. Soy nuevo en el wordpress y la verdad es que me esta gustando mucho este sistema para crear weblogs porque la verdad es que he visto aunténticas maravillas por ahi navegando.
-
Solo debes ir Dashboard >> Presentación >> Widgets y acomodar cada cajita en la posición que deseas, la configurar y presionas guardar.
-
si yo acomodo los comentarios recientes, entradas recientes, archivos y estadisticas del blog pero despues no me aparecen el blogroll y eso que añado un link en el panel de control del blogroll y ni aun asi, no se que estoy haciendo mal
-
-
tengo el mismo problema ya añadi una direccion en el blogroll pero no me aparece la opcion en mi pagina :s soy asi una papa para esta cosas asi que si se puede expliquenme cn mqnzanitas jejej sorry =(
-
-
Alguna idea de como poner enlaces a otras webs y ademas comentarios recientes,entradas recientes,archivos y estadisticas del blog todo junto en el panel lateral derecho?
-
Ya vi tue blog, allí estan los widgets de comentarios recientes, entradas recientes, archivos y estadísticas. Con lo de blogroll ya tienes algun enlace agregado cierto?
-
-
-
hola, quería poner un reloj a mi blog y resulta que no se donde escribir el código, para que me aparesca en la barra lateral. desde ya muchas gracias
-
am.. creo que lo tienes que poner en un widget de texto :) y por cierto yo tb le quiero agregar reloj al mio sabes de alguna pagina donde se pueda?
- El debate ‘Sidebar y blogroll’ está cerrado y no admite más respuestas.