Sigo con el problema. Configurar submenús

Hola,

Al hilo del otro post que puse y crei haber resuleto, no es así.

https://es.forums.wordpress.com/topic/submenu-no-se-configura?replies=2#post-53902

No hay manera de que me acepte crear una pagína y me la deje dentro de un menu que yo elijo.

No ocurre siempre por lo que entiendo que la manera de crear una nueva página e insertarla dentro del menú lo hago bien:

– Creo la página en páginas/crear nueva. Pongo el título y le asigno desde atributos de la página quien es su superior que es desde donde va a colgar. El orden lo dejo en 0.

– Voy a apariencia/menús. Elijo la página creada y la añado.
    – Se me va al final y la muevo a su sitio asignado (menú superior) cuando he creado la página.

Bien, pues en lugar de añadirla dentro del submenú me la coloca a la misma altura de la página que puse.
    He intentado arrastrar la página y colocarla por debajo de ella y no hay manera. Al grabar se vuelve a su misma altura He cambiado los numeros de los ordenes y tampoco. Y lo he realizado ya varias veces.

¿A nadie le pasa?
    ¿Hago algo mal?

Salu2
    jb

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

A mi me sucedía parecido, tube varios problemas cuando guardaba cambios en mi menú y submenús, debido a la velocidad de la línea, con una buena velocidad y sin descargas a parte no tenia problemas, ahora el problema es que en mi blog ya no puedo modificar más los menús de lo saturado que está, por mucha línea que tenga cuando guardo cambios siempre me da el fallo «Gosh darnit, etc».

No creo que sea ese el problema. Tengo un buen ancho de banda y tambien lo he probado en el trabajo y nada.

Probaré con distinto navegadores a ver si es eso.

salu2
    jb

Ya he encontrado una manera de resolver el problema.

Tengo que borrar el menú y submenú y volverlo a cargar todo de golpe. Antes de ubicarlo en su sitio tengo que decir a cada submenú de quien debe colgar. Despues me los llevo todos juntos a su sitio y listo.

Salu2
    jb

• El debate ‘Sigo con el problema. Configurar submenús’ está cerrado y no admite más respuestas.