sigo teniendo problemas para inicio de sesión a acceso al editor
-
¡Hola!
He tenido muchos problemas para el inicio de sesión y cuando quiero acceder entro con la cuenta (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) pero sin poder acceder al escritorio (Entradas, editos, etc.).
La última vez que solucionamos este problema me quedé iniciando sesión con (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) pero envía como mensaje que no está registrada esa cuenta, como se describe en la captura adjunta.
Me gustaría que me dieran solución este problema porque ya se está volviéndose frecuente.
En La Conversación Más Reciente les compartí Las Tarjetas Con El Pude Haber Pagado mi Plan de Negocio y Mis Cuentas de Correo párrafo Más Evidencias de que soy la propietaria de mujeresaprendiendo.com Que los antes tenia Como sitio principal de un nubiaescobar.comAqui pongo mis cuentas de correo:
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)Mi cuenta personalizada con G Suite: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Espero que me den consejos para que pueda acceder sin ningún problema futuro, lo más pronto posible.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Te respondió un empleado de WordPress.com en otro tema que abriste:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-puedo-entrar-a-mi-escritorio-de-wordpress-no-se-muestra/#post-119976Si puedes seguir allí, se evitarán consultas duplicadas y que se dispersen las respuestas.
- El debate ‘sigo teniendo problemas para inicio de sesión a acceso al editor’ está cerrado y no admite más respuestas.