Sígueme en una entrada
-
Hola,
Soy muy novata en esto, así que espero que la pregunta no sea demasiado tonta.
Quisiera añadir en el pie de una serie de entradas sonre un mismo tema dos cosas:
1. Un vínculo para que los usuarios sigan mi blog Ya tengo el widget, pero quiero algo invitando a seguir en la propia entrada, «para que no ser pierdan los próximos post sobre el mismo tema».
2. Una barra de enlaces relacionados. He conseguido un tema anterior donde decíais que no se podía, pero pregunto por si esto ha cambiado.Saludos y gracias,
Yve
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Que yo sepa todavía no se puede ninguna de las dos cosas. Si te sirve de algo, lo que yo hago es recordar lo del seguimiento en alguna que otra entrada con un enlace que redirige a la zona dónde tengo el widget correspondiente, y hacer manualmente mis enlaces relacionados.
Saludos.
-
Gracias Jesús,
Eso pensé hacer pero no supe cómo hacer el enlace al widget «sígueme» directamente… ¿me cuentas?
Es decir, el widget está en la página de inicio, pero no es a eso a lo que te refieres, ¿cierto?
Más saludos, -
Más que explicarlo, te lo muestro: haz clic, si quieres en esta entrada de mi blog. Al final del mismo verás que tengo un pequeño párrafo refiriéndome a lo de la suscripción y, si pulsas en el «ahora» verás como se muestra la zona de la página dónde esta el widget para que se suscriba quien quiera. El «problema» en tu caso es que en el tema que estas utilizando (Twenty Eleven) no hay barras laterales en las entradas por lo que, si tuvieses ese enlace, al pulsarlo la entrada cambiará siempre a la página de inicio en lugar de seguir en la misma entrada. ¿Es eso lo que quieres?
Saludos :)
-
Ya lo veo…
A ver qué se me ocurre hacer.
¿Y ese vínculo a un punto específico de la página cómo lo creas? (perdona mi ignorancia :) y mil gracias por la paciencia).
¡Saludos!
-
He puesto el mismo widget en la barra del pie y así se repite en las entradas :)
¿Me dices cómo hacer que el vínculo que lleve al pie de la entrada?
Aich qué pesada… :s
-
El enlace a un punto especifico de la página no funciona en este caso ( aqui encontrarás sobre los mismos: Page Jumps.
En tu caso el código que funcionaria para llevar al widget de suscripción que tienes en el pie de página (buena idea :) ) es este:
<p><a href="http://laecocosmopolita.wordpress.com/#blog_subscription-3">Widget de Suscripción</a></p>¿Funcionara desde aquí? :) ?
-
¡Merci!
Todos los días se aprende algo nuevo. De momento, lo dejo con el widget al pie y esta sencilla frase:¿Me sigues? Puedes utilizar el formulario que está al pie para recibir las nuevas entradas por e-mail.
No le veo sentido a enviar a los lectores a otra página, si ya en este punto se puede ver el widget en cuestión, ¡pero para otra ocasión ya sabré cómo hacer estos saltos!
Mil gracias por todo. ¡Y buenas noches!
-
- El debate ‘Sígueme en una entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.