simple viewer en wordpress como funciona?

Hola! quiero hacer un blog con fotos de mis viajes usando simpleviewer (visor de imagenes) la verdad es que creo la libreria de imagenes con picasa a través del plugin de sviewer que incorpora pero mi duda es:

Una vez creada la animación flash con las fotos como las pongo en mi blog, supongo que el directorio donde esta la animación en flash de las fotos las tengo que subir a un servidor pero una vez subida la animación como la incrusto en mi web?

Espero que me ayudeis y lo siento pero el tostón pero no termino de aclararme con la ayuda que ofrecen en la pagina de simpleviewer.

Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Por favor comienza por leer las noticias importantes de la portada del foro para conocer su funcionamiento:
    https://es.forums.wordpress.com/

Y pon un enlace a tu blog de la forma que está explicada en una de esas noticias importantes (no escribas la dirección, ponla como se detalla allÍ).

• El debate ‘simple viewer en wordpress como funciona?’ está cerrado y no admite más respuestas.