sin acceso
-
Aparezco como seguidor de mi dominio, y si llego me trata como un creador nuevo
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Nos puedes indicar la dirección del dominio dónde estás teniendo ese problema?
Seguramente esté vinculado a una cuenta diferente, pero te lo confirmaremos tal como lo tengamos :)
¡Un saludo!
-
-
Hola de nuevo.
Buscando información me doy cuenta de lo siguiente.
Yo compre mi plan con Sitegrown y lo registre en WordPress. Pero me llego una nota de Google workspace, en que me ayudarían a posicionar mejor mi sitio y que era gratis. Yo llene el formulario y me mandaron una configuración para introducir en mi Sitegrown,no sabía exactamente lo que hacía, y lo que pasó (creo)es que mi sitio pasó o emigró a workspace. Ahora estoy buscando información de como volver a WordPress
Cualquier consejo será super bienvenido
Gracias -
¡Hola!
Por lo que nos comentas parece que sí que has podido transferir el dominio a otro registrador, pero realmente eso no tiene nada que ver con el usar o no WordPress en tu sitio.
Dicho eso, como el sitio no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, no podremos acceder a él para ayudarte.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo y suerte!
- El debate ‘sin acceso’ está cerrado y no admite más respuestas.